123

GILBERTO SANTA ROSA "IRREPETIBLE" 2010







Gilberto Santa Rosa "El Caballero De La Salsa" a travez de todos los años a logrado pocisionarse en el mundo de la musica tropical y La Salsa como uno de los artistas mas queridos y solicitados en el exterior, su carisma y su inconfundible voz con unas letras muy cargadas de romanticismo, donde tambien se desarrolla en generos como la Balada, lograron colocarlo en el sitial de artista mas importante de Puerto Rico.

Ha participado en innumerables producciones de artistas de otros generos y quizas esa sea la razon de devolverle a Santa Rosa parte de sus participaciones en este trabajo denominado "Irrepetible" donde encontramos artistas de generos tan increibles como el vallenato de la mano de Pipe Pelez, tambien participan Kanny Garcia, El Maestro Ruben Blades, un muy homenajeado y gran estandarte de la musica Dominicana Jhonniy ventura, de Venezuela Guaco quien tiene una relacion muy estrecha con Gilberto, tambien participan musicos de alto calibre en el panorama internacional como Jose Lugo, Cuto soto, Jerry Rivas, "Pichie" Perez, Paquito guzman, Willie Torres, Padin Pablo, Jimmie Morales, realmente un album bastante completo, donde Santa Rosa busca destacar la influencia y la fusion de muchos ritmos Tropicales con la Salsa.

Esta gira titulada "Irrepetible" ademas de ser una de las que yo considero ms interesantes de Gilberto por la calidad musical de este ultimo trabajo, tambien trae una nota importante y es la participacion de la Orquesta Femenina D´Cache como la encargada de la parte musical en esta gira, y es de gran valor rescatar a esta banda Caleña que nos representara como embajadores de la Salsa en Europa con "El Caballero De La Salsa".


Disfrutaremos del "Caballero De La Salsa" este proximo 29 De Marzo.. Concierto unico en Madrid Acompañado por la Orquesta Femenina D´Cache.

SONEROS CONCIERTO PRESENTA

Lugar - Sala Old School - Getafe : Plaza Juan Carlos I, Centro Comercial Getafe 3 (Carretera De Toledo A 42, Salida 14 A, Sector 3 ) 
Metro Sur - Conservatorio

Reservas - 608 28 49 92   /  628 53 62 07

Valor - 35 Euros General

Info - Radio Bonita Madrid y Puntos De Venta.


Previous
Next Post »