123

FREDDY JR SOLORZANO "DIVINAMENTE SALSABOR" 2012 PROMOCIONAL PARA EL PUEBLO

Nace en la ciudad de Caracas, Venezuela el 3 de Febrero de 1976. de padres Barloventeños; es trasladado al pueblo de Curiepe, donde inicia su trayectoria en el mundo artístico, en sus años escolares se destaco como actor, bailarin y cantante en innumerables eventos, además de destacarse como percusionista de diferentes ritmos propios de la hermosa patria Venezolana ( Tambor de mina, curbata yculo e´puya) perfecciona esta serie de atributos en la escuela Pablo Rada de Curiepe, paralelo a esto culmina su carrera como locutor de radio y Tv.
Apasionado por la Salsa incursióna en el Sexteto "Los Peluches" dirigida por Oscar Solorzano, luego rinde homenajes a Frankie Ruiz con la orquesta "El Convento De La Salsa" bajo la dirección de Edgar Efren Toros y también forma parte de orquestas como Guataca Pueblerina, La Galoson del maestro Johnson Sojo y la Orquesta Grandes Ligas Venezolano Luis Sojo. En el 2011 graba "Señor Sereno" en homenaje a Ismael Miranda junto al Boricua Kim De los Santos.

En este 2012 Freddy Jr nos sorprende gratamente con el primer sencillo de lo que sera su próxima produccion discografica con el nombre de "Divinamente Salsabor" donde cuenta con la colaboración de Pedrito Linares ( Director De la Negramenta) en la composición y los arreglos de Williams Castillo también integrante de la negramenta, una garantía de éxito para nuestro amigo Freddy, "Para El Pueblo" es simplemente una declaración de propósitos y agradecimientos generales para todos y cada uno de los que forman parte de este maravilloso mundo Salsero y donde demuestra sus infinitos deseos.. por que la Salsa es para el Pueblo.. que mas Pues.... "Para los malos, para los buenos, mi soneo.. va para el pueblo" para todos disfruten de uno de nuestros artistas!!

TEMA

Para El Pueblo

MUSICOS

 Alex Sanches
 Darling - Trombon
 Juan Manuel
 Freddy Jr Solorzano
 Luis jose Urbina - Percusion
 Williams Castillo - Arreglos
Williams - Bajo; Alex Sanches - Coro; Williams Rada - Trompeta

ORQUESTA SALSABORICHE


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »