123

YOKO "LA JAPONESA SALSERA" 2008







Yoko inicio su carrera a la edad de 15 años cuando se enrolo en una banda de Rock local en Osaka, a la par que realizaba sus estudios de idioma Español e n la universida de Kyoto fue justo en esa epoca cuando descubrio la salsa y se enamoro de ella, en un principio ella cantaba en bares de jazz y fue en uno de ellos que en 1996 la orquesta Mamborama la descubre y la invita hacer parte de su orquesta cuando ellos tocaban regularmente tocaban en Japon aunque la Salsa no era muy conocidaen dicho pais.



Se escuchaba muchisimo acerca de la poderosa voz de Yoko, impresionante acento que no descubre pronto si se trata de una Japonesa o una Hispana, no paso mucho tiempo y una banda llamada "Las Estrellas" conformada por antiguos musicos de "La Orquesta De La luz" la llevo como vocalista principal.



En 1997 Yoko se traslado a Nueva York donde continuo su carrera tocando en distintos bares locales, cuando en 2004 fue invitada por el gran Herman Olivera para tocar en Japon algo que destaparia su carrera artistica.



Chino Nuñez la recluto para su orquesta y grabar el Cd "Dr Salsa" y donde canta a duo con Ray Sepulveda un tema muy sonando en el area hispana "Hoy Les Cantamos".



La idea de todo artista es grabar su trabajo plasmar su talento y eso paso de la mano del director musical Willie Ruiz grabando este album debut en 2008 titulado Yoko " La Japones Salsera" , Candente, bailable e impecable voz la de Yoko que quiero compartir con todos ustedes.



Vamos a disfrutar de una composicion famosa hecha por el señor Ismael miranda "Las Mujeres Son" ahora en esta version Femenina hecha por Yoko.. Opinen ustedes mismos???





TEMAS




Este Ritmo Original



La Tirana



La Pastillita



Vengo Inspirada



Averiguadas



Los Hombres Son



Empezo La Fiesta



Mi Oportunidad



MUSICOS



Edwin Sanchez - Piano



Chiemi Nakai - Piano



Jose Tabares - Piano



Richie Viruet - Trompeta



Raul Agraz - Trompeta



Manuel "Maneco" Ruiz - Trompeta



Joe Fiedler - Trombon



Luis Bonilla - Trombon



Jose Davila - Trombon



Carmen Lavoy - Saxo Baritono



Carl Corwing - Saxo Baritono



Pablo "Chino" Nuñez - Bongo, Timbal, Congas Y Campana



George Padilla - Congas



Jorge Gonzales - Bongo y Campanas



Willie Ruiz - Maracas, Guiro Y Coro



Yoko Mimata - Voz Y Coro



Tony Perez - Coro



Eddie Rosado - Coro



Frankie Vasquez - Coro





Y esta la version Hombre!!! Ayy Bendito!!

















SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA






Previous
Next Post »