123

3ER ANIVERSARIO DE GOLPE CON ESTILO





Se cumplen ya 3 años, 3 maravillosos años de constante lucha pero que al final se van viendo los frutos con la integracion de cada vez mas seguidores a mi programa y a mi pagina, la idea de difundir y promover la Salsa en Europa toma mas ventaja y eso es motivo de celebrar, no pienso aburrirlos con temas trillados de por si .. y agradecimientos que ya sobran, La gente de Cali - Colombia y de los blogs siempre me han apoyado, y en Europa cada uno de los seguidores.. todos son parte fundamental de este proyecto que seguira por muchos años si Dios me lo permite y si ustedes me siguen brindando su apoyo.



Ahora llego la hora de plasmar en la pista de baile lo que cada dia difundimos en nuestra pagina y en el programa de Radio los jueves de a las 5 Pm hora de España atraves de



www.caliderumba.com



Tambien gracias a todos y cada uno de los musicos que han sido participes de muchas formas en este proyecto por confiar en mi, por esa razon tenemos para mis queridos seguidores el listado mas importante de La Salsa Alternativa de Madrid.



CD 3ER ANIVERSARIO







LUGAR: SALSOTECA TIN TIN DEO

MADRID - ESPAÑA



AVENIDA CARABANCHEL ALTO 44





HORA: 11 PM



DJ SINCHAN Y EL KILLER DE LA SALSA EN CABINA



SALSA DE BARRIO... AL MEJOR ESTILO DE CALI



TRAE TUS INSTRUMENTOS FORMA TU REVOLÚ!!



DONACION: 5 €



CD OBSEQUIO 3 ER ANIVERSARIO



SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SU APOYO... DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.
SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA


Previous
Next Post »