123

ORQUESTA DEL SOLAR EN MADRID




Personal:

Mauricio Ortíz - Teclado / Director músical

Samuel Ruiz - Baby Bass


Jaime Vasquez - Congas / Chekere / Arreglos

Neiger Aguilera - Timbal

Jimmy Rendon - Bongó y Campana

Valentin Alvarez - Saxo barítono / Flauta

Norman Hogue - Primer Trombon


Cheryl Walters - Segundo trombon

Fernando Hurtado - Primera trompeta

Miguel Munguia - Segunda trompeta

Johhny Aguilar - Cantante / Coros

Willie Kantor - Cantante / Coros / Maracas

Julio Mena - Director


Orquesta formada por músicos profesionales de diferentes paises, de cuya mezcla sale SALSA Y JAZZ LATINO con todo el sabor de la década de los 70, pero siempre agregando nuevas fusiones. Muchos de sus músicos han grabado o tocado con artistas y orquestas de la talla de: Ray Barretto, Hector Lavoe, Eddie Palmieri, Isaac Delgado, Naty y su charanga, Todo Estrellas, Alfa Ocho, Vargas Blues Band, Ketama entre otros.......Aunque es una agrupación especializada para acompañar a los soneros que visitan España tambien tiene sus propios soneros y cantantes y con un exelente repertorio de la SALSA DURA, esa que nos hace vibrar con sus armonias y letras llenas de calle y sabrosura.



asi que estan todos invitados para el proximo jueves 11 de junio a disfrutar de lo mejor de la salsa brava con estos espectaculares musicos.... ya para muestra un boton escuchen el sonido espectacular de la orquesta del solar acompañando a ray de la paz disfrutenlo!

timbalero... el solo de timbal jimmy rendon!!!!

si quieres asistir al concierto puedes ponerte en contacto conmigo..para informarte de el evento djandrexdacox@gmail.com

Previous
Next Post »