123

CLANDESTINA ORQUESTA!! UNA RUMBA DE BARRIO!! POR FERNANDO CARDONA


el sabado 16 de mayo marca una nueva historia entre los seguidores de la buena salsa, es en esta fecha que nace un proyecto largamente esperado en Cali, que retoma y revive esa autentica salsa de barrio, claro hablamos del proyecto "Clandestina Orquesta", y digo largamente esperado pues ha sido un año de expectativas, ensayos, ajustes y mucha dedicacion para entregarle al publico algo digno de ser.

.............y la oportunidad llego, el dia se hizo noche y uno a uno o en grupo, la gente acudio a la cita, el lugar, uno de los sitios mas tradicionales de Cali, Baco (con mas de 40 años de existencia), enclavado en toda la calle 5a

habia de todo, conocidos, familia, habituales y desprevenidos, todos eso si unidos por el mismo hilo conductor, un sonido conocido (el de los 70,s) pero con el entusiasmo y las ganas del nuevo siglo, asi que señores mis felicitaciones y esperamos los demos.






repertorio de la noche:

1. Intro (Inédito)
2. Tu nunca pienses
3. Tremendo problema
4. 11/13 (Inédito)
5. Lo tuyo llegara
6. Me queda un guaguanco
7. Yamule
8. Basta de ti (Inédito)
9. Sin negro no hay guaguancó
10 Tu caminar
11. Salida (Inedito)


Gracias a mi gran amigo fernando cardona por compartir esta noche de debut,a la cual por motivos de fuerza mayor( estoy a 13 horas de vuelo de mi cali) no pude asistir, gracias a mi pana dante por su dedicacion en este proyecto!! muchos exitos mis panas!!
ESTAMOS EN SALSA!!!
Previous
Next Post »