123

LA NEGRAMENTA "PA LOS 4 VIENTOS" 2011 - 2012



Cuando escuchamos oir decir "Negramenta" instantaneamente nos viene a la mente alegria, jolgorio, baile, algarabia, eso es lo que produce esa palabra en aquellos que hemos convivido en el barrio, en la esquina, es dificil de igualar el sabor que imprime la gente negra en la salsa. Partamos desde alli desde ese punto de vista un grupo de Venezolanos crearon la Negramenta y creo que no decepcionan con ese planteamiento esta es su 3er produccion musical situandonos en el mismo punto de cuando empezaron, salsa de gran calidad y 100 % bailable pensada en ese publico exigente y albergando lo mejor de la salsa nacida en una esquina de Barlovento, eso es La Negramenta una de las mejores bandas Venezolanas, que llegan esta vez haciendo una dedicacion muy especial en primer lugar a esa tierra llamada por todos como "La Capital Mundial De La Salsa" Cali, donde se respira salsa por todos y cada uno de sus rincones en el corazon del undeground, a esa Cali es que Negramenta le dedica esta cancion y tambien mencion aparte a esas personas que dedican parte de su tiempo a difundir y promover la Salsa en el mundo, a vibrar y disfrutar con cada uno de sus eventos, publicaciones y opiniones atravez de la red, les hablo de los Blogueros de la ciudad de Cali en especial y todos los blogueros Salseros del mundo, gracias por esa labor incomiable de ponernos a gozar.

En lo que se refiere a dejarlos disfrutar de una de las canciones mas bonitas que he escuchado de Cali solo me resta agradecer a los muchachos de La Negramenta por incluirme en ese grupo de Blogueros de la ciudad de Cali, aunque no este alli en cuerpo presente mi corazon es tuyo mi Cali, gracias Negramenta este detalle de estar al lado de los mas grandes salseros de Cali es una cosa que me llena de orgullo y me impulsa para seguir con esta humilde labor. 

Dios Los Bendiga

TEMAS

En La Luna Es

Esos Fulanos

Amor En Off

Eres Tu

Candela Pal´Que Me Tire

Pedal Y Bomba

Te Quiero Por Que Te Quiero

Vicente Y Arcadio

Plegaria


Pa Los 4 Vientos

Prende Pa´Cali

MUSICOS

Williams Castillo - Bajo Y Direccion Musical

Eliel Rivero - Trombones

Rodolfo Rodriguez - Trombones

Ruben Sojo - Trombones

Luisito Ruiz - Trompetas

Alexis Sanches - Trompetas

Ignacio Blanco - Trompetas

Josmar Madriz - Trompetas

Rogelio Gonzalez - Bongo

Willie Melo - Piano, Teclados Y Programacion

Yomar "Caballo" Mendez - Tumbadoras, Timbal, Bongo, Campana, Percusion

Luisito Urbina - Timbal Y Redoblante

Benjamin Brea - Saxo Baritono

Angel "Negro" Gonzales - Saxo Baritono


Coros

Eloy Rios

Gustavo Gerardo

Marie Sanchez

Voces

Michelle Linares

Williams Castillo

Pedrito Linares


Cantantes 

Wilmer Cobos

Yoryi Pacheco

Wiwi Buznego

Marcial Itsturiz

Pedrito Linares - Concepto Y Produccion


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »