123

JUSTO BETANCOURT "EL QUE SABE, SABE" 1970






Justo Betancourt nacio el 6 de diciembre de 1940 en el barrio La Marina de Matanza - Cuba, bien podriamos definir a Justo como el unico sonero Cubano capaz de soportar de manera excepcional las dos caras de la musica Latina en aquellos convulsos tiempos cuando se debatia entre el sonido matancero y la expresion Salsa, Justo se movio de maravilla en las dos latitudes y con una explosiva voz nos podia deleitar un desgarrador bolero y subirnos a disfrutar de un afincao montuno.

Justo Betancourt firma por el sello Fania en el año 68 debutando con "El Explosivo" seguido de este trabajo titulado "El Que Sabe, Sabe" en 1970, quizas este trabajo no tuvo la repercusion mundial como el siguiente album donde figura el conocido "Pa´Bravo Yo" pero vale la pena rescatar algunos valiosos temas de este album, para que quede constancia del sabor y la fuerza que imprimia este sonero Cubano.

Quiero que disfruten con tres temas que rigen este album " Vete y Pregona" y "Tu Me Desesperas""Tiempo Perdido" 

Gozalo!


TEMAS

Tu Me Desesperas

Ahora Cuando Es

Sigueme

Afecto Y Cariño

Vete, Yo No Te Bote

Vete Y Pregona



Tiempo Perdido

Mis Remembranzas

Conversa

Cuando Menos Lo Piense

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »