123

JOSHUAH DE JESUS & BUENA VIBRA SEXTET - "HECHO A MANO"





Salsaneo Records presenta los primeros dos temas promocionales de la producción de Joshuah de Jesús & Buena Vibra Sextet que lleva por titulo “Hecho a Mano”. Estos dos temas son "Buena Vibra"  y "Despierta". El primer corte nos invita a gozar con su propuesta y a soltar los problemas por un momento. Este tema es la bandera de esta agrupación radicada en Seattle, WA y liderada por el joven puertorriqueño de Ponce Joshuah "Joe" De Jesús y Steve Guasch de Bayamón, PR. El tema "Despierta" es un tema social y para crear conciencia inspirado en la crisis actual que esta enfrentando Puerto Rico en estos momentos. Todos los temas de esta producción fueron compuestos y arreglados por Jeremy Bosch excepto el tema "Por Más Que Vivas", compuesto por Ramón Rodriguez y popularizado por el gran Cheo Feliciano. Esta producción es la segunda para Joshuah de Jesús como cantante principal. Su primer trabajo fue Guaschará "Influencias" el cual recibió muy buenas críticas a nivel internacional.
Esta producción musical fue realizada gracias al esfuerzo y dedicación de uno de los jóvenes baluartes de este género Jeremy de Jesús el cual logró reunir a un plantel de músicos de primer calibre logrando capturar la esencia del momento, y la interacción de los músicos quedo plasmada para el deleite del público. El disco fue grabado en Stereo Types studios por Marcos y Daniel Torres en Nueva York y la masterizacion y mezcla fue realizada en La Cueva del Humo (The Smoke Cave) por Gabo López en Nueva York.


Todo lo que llega de la mano de Salsaneo es un éxito y este nuevo trabajo tiene una pinta increíble!! escuchen este corte que les dejo a su consideración!!!

Gracias a cortesía de Salsaneo Records que nos permite regalarles totalmente gratis la descarga de los promocionales de Joshuah De Jesus & Buena Vibra



TEMAS

Buena Vibra

Despierta

MUSICOS

Darwin Noguera - Piano

Daniel Torres - Bajo

Marcos Torres - Congas Y Bongo

Marcos Lopez - Timbal, Güiro Y Maracas

Felipe Fournier - Vibrafono

Jeremy Bosch - Coros Y Güiro

Joshuah "Joe" De Jesus - Voz principal

SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"




Previous
Next Post »