123

HECTOR PICHIE PEREZ - "EL SONERO DEL BAILADOR" 2016


Hector Pichie Perez es sin duda una de las voces mas importantes del ámbito musical Salsero, no solo por su participacion en orquestas tan importantes como La Terrifica, La Primerisima De Tommy Olivencia o pertenecer a la institución de la Salsa en el mundo La Sonora Ponceña, si no también por ese registro vocal que le lleva a ser llamado por muchísimos artistas para participar como corista, ese es Pichie Perez que decide abandonar La Sonora Ponceña después de muchos años y muchos éxitos en los que sera recordado por canciones como "Te Vas De Mi" uno de mis favoritos, el propio Hector comenta que su decisión de retirarse de La Ponceña no obedecía a dedicarse a su carrera en solitario si no mas bien la de dedicarse a su familia, pero surgió la idea mucho tiempo después de haber salido de la banda de Quique luca. 

Pichie Perez presenta su producción musical titulada "El Sonero Del Bailador" en sus propias palabras "la idea de rescatar algunos de los temas que con el paso de los años han sido sus preferidas y que desea traer con otros arreglos pero manteniendo la esencia original de la música para el bailador"

de esta manera les presentamos para su evaluación el tema "Ella" ( Tema que recordaran fue grabado por el Conjunto Caneo), esta vez en la potente y versátil voz de Pichie Perez.



TEMAS

Zambele

El Son De Mi tierra

¿Donde Estas Mi Corazon?

Ella

En Malas Y Buenas

Me Lo Dijo Babalao

Cada Dia Te Quiero Mas

Sabor Añejo "40 Años De Trayectoria"

¿Donde Estas Mi Corazon? (Bolero)

Soy Humildad, Nobleza Y Pueblo

MUSICOS

Tony Velazquez - Piano Y Direccion Musical

Jorge Diaz - Trombon

Toñito Vasquez - Trombon

Efraìn Hernadez - Bajo

Joseito Ruiz - Trompetas

Sammy Velez - Saxofon Baritono

Javier Alvarez  "Tito Furia" - Timbal, Congas Y Bongo

Jose "Chegüi" Ramos, Simon Perez, Hector Pichie Perez - Coros

INVITADOS

Ceferino Caban - Piano

Jose Santiago - Flauta

Jose "Papo" Rivera  - Bata

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »