123

ALBERTO CAICEDO "A CORAZON ABIERTO" 2012




hoy quiero hablarles un excelente vocalista y amigo Alberto Caicedo con quien he tenido la oportunidad de compartir en el concierto de Willie Colon en Madrid, compartimos unas palabras y pasamos un rato chevere, es humilde, talentoso y siempre pido a Dios que el exito le arrolle por donde quiera que valla, para los que no conocen a este "Hijo Predilecto de Guapi" les vamos a dejar una pequeña biografia.


"Alberto Caicedo nació en 1974 en Guapi, Colombia. Su interés por la música comenzó a desarrollarse en la edad de 10 años, jugando con los niños del barrio. En 1996 Alberto Caicedo decidió trasladarse a Cali, la capital de la salsa, donde tomó parte en la salsa numerosos proyectos de folclore. En 2000 Alberto tomó la decisión de emigrar a Europa, en busca de nuevos retos musicales.

A lo largo de su carrera musical ha recorrido destinos internacionales, entre ellos Chile, Ecuador, Perú, España, Francia, Alemania, Benelux, Italia, Aruba, Curazao, Polonia y Kazajistán, y preformado con artistas de la talla de David Pavón, Roberto Blades, Vásquez Frankie, Marco Borsato, Ninthe, Real el Canario, Mario Rivera "Mayito", Gerardo Rosales y Su Trabucombo, Cubop City Big Band, Marejada, Bahia Grupo y muchos más.

Recientemente, Alberto Caicedo dio a conocer un nuevo CD, llamado LA VOZ DE COLOMBIA, donde mezcla sus raíces musicales del folclore colombiano y la salsa con el pop latino. Es producida por el conocido percusionista venezolano Gerardo Rosales, e incluye casi solo composiciones originales.

En 2009 se graduó en el Conservatorio de Rotterdam como vocalista latina"

Ahora nos entrega una nueva produccion discografica " A Corazon Abierto" 2012, su nombre lo indica todo unas letras cargadas de amor para su Señora Madre, para su Guapi del alma y para todos los bailadores del mundo,para la paz, el romance, un trabajo completisimo que esperamos sea del agrado de todos ustedes, por que este trabajo tiene una dosis de alegria impresionante imprimida por Beto un fiel representante del Talento Colombiano en Europa.

Que Se Note Ese Sabor del Pacifico!!!!!!

TEMAS

Amo A Mi Tierra

A Corazon Abierto

Ahi Viene Mi Negra

Salsa Buena

El Amor De Mi Madre

Mi Montuno

La Vida Llego

Tierra Dentro

Amarte A Ti

Cancion De Amor

La Musica

La Vida Llego ( Version Balada )

A Capella Por La Paz

MUSICOS

Thomas Böttcher - Piano

Pedro Luis Pardo - Bajo

Jose Cerezo - Congas

Daniel Hahnfeld - Timbales

Juan "Bulu" Viloria - Bongo

Frans Cornelissen - Trombon

Charles Biggs - Trompeta

Gerrit Jan Binkhorst - Saxofon Y Flauta

Alberto Caicedo - Vocales, Bombo, Congas Y Timbales

Nanado Vanin, Fabian Nodarse - Coros

INVITADOS

Jim Lopez - Bongo Y Timbales

Boris Caicedo - Bongo

Nils Fischer - Congas

Marc Bischoff - Piano

Jeanne Schartz - Shekere



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID



Previous
Next Post »