123

LA MALAMAÑA " MANUAL DE URBANIDAD Y BUENAS COSTUMBRES" 2011




Malamaña es una agrupación creada en el año 2007 con la única intención de hacer un homenaje a todos lo grandes Salseros que han influenciado de una u otra manera en sus músicos, su idea es sin duda alguna ser referenciados en la Salsa del país hermano y por demás hermoso Ecuador y para ser mas exactos de Quito ( Ciudad que lastimosamente aun no conozco, ya que estuve en la costa de Ecuador).

La Malamaña nos deleito en el año inmediatamente anterior con este tremendo trabajo titulado "Manual de urbanidad y buenas costumbres" donde cuentan la gran mayoría de sus composiciones un alto contenido social, un sonido particular que ha llamado muchismo mi atención, la voz femenina y esos arreglos algo fuera de lo común, han hecho realizar este post.

Para este Álbum desde luego agradezco la amabilidad de mi Pana Hector Cuba "Dj Hecu" de www.salsasontimbacali.com que muy amablemente me facilito esta verdadera joya de la música Latina, quiero dejarlos con el tema "Como Decir" que compartimos en el programa anterior de Golpe Con Estilo ( Jueves De 5 Pm a 9 Pm Hora De España. en www.caliderumba.com ) este fue uno de nuestros recomendados estrella.

TEMAS

Como Decir

Con Este Corazón

Lo Que Cuentan Las Trenzas

Wayra

Pachijal

Son Del Monte

Veneno

Río Seco

Para Amar

MÚSICOS

Edgar Granda - Voz

Ivette Varona - Voz

Gracia Alban - Voz

Paul Caraguay - Piano y Direccion Musical

Jamshid Gordon - Bajo Electrico

Esteban Portugal - Baby Bass

Juan Posso - Bateria Y Timbal

Gabriel " El Oso" Barreto - Bongo

Diego Minda - Conga

Sebastian Segovia - Saxo Tenor

Gandhi Rubio - Saxo Alto

Edguin Labre - Trombon

Fabian Labre - Trombon

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »