123

TIMBALIVE "LA TIMBA PA´TO EL MUNDO" 2011








Ha llegado la oportunidad de la Timba Cubana , ya que nuestro espacio no esta tan acostumbrado a este tipo de genero musical dentro de la Salsa creo que viene siendo conveniente saber que estamos destinados a promover el talento desde cualquier punto de vista musical.

Timbalives es un grupo creado por alla en el año `98 por Leo Garcia para su primera produccion llamada " From Miami a la Habana" contaron con la participacion de artistas de la talla de Issac Delgado, Manolin "El Medico de la Salsa", Pedrito Calvo, Mayito Rivera y Alexander Abreu entre otros y ese trabajo fue todo un exito total que transpaso fronteras.

Ahora llega "La Timba pa`To el mundo" continua por la misma linea de musica 100% bailable para todos los amantes de la musica Cubana y donde vuelve a contar con la participacion de importantes musicos de la escena Salsera Cubana como Mayito Rivera otra vez en este trabajo, tambien con Livan Mesa, Javier Concepcion, Sonyasi Feldman, Edward Maldariaga, Ahmed Barroso, y el Gran Alain Perez con la composicion y arreglo de la cancion "La Chica de Alto voltaje".

Este trabajo ya se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado mes de Junio en el Itunes y distintos lugares musicales aqui en Europa.

TEMAS

Llego Mi Pasaporte

Tu Sabes Que Yo Se

Sopla Mi Trombon

Me Gustas Puchi

Mujer Buena, Mujer Mala

Vive La Vida

Ra Ra Ra

Se Quema Timbalive

Arriba Tu Gozas Mas

La Chica De Alto Voltaje

Salsa Vitamina ( Bonus Track )


MUSICOS

Leo Garcia - Productor Ejecutivo, Director, Timbales, Voz

Borys Monterecy - Compositor, Voz

Coky Garcia - Drums, Congas

Carlos Parra - Voz

Yesi Gonzales - Voz

Bayron Ramos - Productor Musical, Compositor, Trombones, Arreglos

Camilo Ernesto Perez Garcia - Piano

Eulalio Leonel Vasquez - Bajo

Somar Poveda - Trombon


Les dejo este video que por el contenido de la cancion me recordo que estamos en el extranjero.. y solo estoy esperando que llegue mi pasaporte!!





Esta Produccion musical es cortesa de mi Pana y colega Walter Urrego "Wasalsa" al que le envio mil bendciones y muchas gracias por su interesante Aporte a " Golpe Con Estilo"



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »