123

ELIANE ELIAS "PLAYS LIVE" 2010




Eliane Elias es una impresionante Pianista, Cantante, compositora y arreglista, Nacida en Sao Paulo Brazil desde muy temprana edad se intereso por la musica, muy en especial por el piano desde los 7 años pasando por los mas grandes conservatorios de musica en Brazil Elias a los 17 años de edad ya era una destacada pianista capaz de codearse con los mas grandes musicos de la escena Brazileña, su voz sensual y sus excelentes dotes ademas de su extraordinaria belleza ( No lo niego que para mi es un honor hacer gala de su belleza pues estoy prendada de ella y de su manera de tocar piano), de esta manera Eliane es uno de los grandes musico del Jazz en estos momentos con varias nominaciones para el grammy y tambien componiendo para grandes ensambles Europeos que han recibido nominaciones al Grammy.

Ahora tendremos la oportunidad de deleitarnos con las notas de esta pianista el proximo 18 de julio de 2011 en el marco de los veranos de la villa con la esencia del jazz, la belleza y la voz de Elianne una cita para mi ineludible en este verano, casi como beber tinto de verano.

"Plays Live" es una grabacion totalmente instrumental realizada en forma de Trio por Elianne en un concierto en Amsterdan el 31 de mayo de 2002 y que vio la luz en el año 2009 bajo el sello EMI y que cuenta con la participacion de Marc Johnson en el Bajo, Joey Barone - Drums y Eliane al piano es unas interpretaciones magistrales si eres amante del Jazz y si lo quieres empezar a descubrir no faltes a esta fecha quedaras impregnado de Jazz..

DE VERDAD LES DIGO NO SE ARREPENTIRAN DE VER EN ACCION UNA DE MIS PIANISTA FAVORITAS... UNA NOCHE SENSACIONAL PARA DESCUBRIR EL LADO MAS SENSUAL DEL JAZZ.


TEMAS

Just friends

Bowing To Bud

If You Could See Me Now

Have You Met Miss Jones

Embraceable You
/ But Not For Me
/Jazz Influence
/Who Knows

Peggy´s Blue Skyligth

Desafinado

Eliane acaba de publicar en el mes de Mayo del presente curso su nuevo trabajo discografico que les dejare a continuacion tambien llamado "Ligth My Fire" 2011 mas adelante haremos un respectivo post de este trabajo encuanto tenga en mis manos el producto de momento los dejo con un adelanto este tema que esta incluido aqui.




SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »