123

CONJUNTO MAREA "SUBIENDO" PROMOS 2011





Richie Marea nacio el 23 de Mayo de 1986 en Olaya herrera (Satinga) un bello municipio de la costa Pacifica Nariñense donde vivio gran parte de su niñez, para despues trasladarse a Tumaco una region rica en folklor y alegria como todo el litoral pacifico.

A eso de los 12 años llego a la ciudad de Cali alli fue arropado por el manto maravilloso de la salsa sin olvidar sus raicez Pacificas.

El propio Marea nos relata que fu terminando sus estudios de bachillerato cuando comenzo a escribir poemas y versos donde fue descubriendo poco a poco el talento que tenia empezo cada vez a crear novela y composiciones musicales, apasionado y seguro que habia encontrado su razon de ser empezo a buscar personas que pudieran ayudarle en el entorno musical y fue cuando conocio a Jhona talentoso Pianista y productor musical creador del destacado grupo Mulatho y propietario del sello Afinkao Records quien conocio su producto y quedo encantado.

Despues el proceso consistia en buscar las personas idoneas para empezar a crear su grupo musical decidio en este mismo año buscar integrantes para su grupo y viaja su pueblo para la epoca de carnavals donde en un grupo de musical local se encuentra con Albeiro quien se convierte en su voz principal, para unirse a ellos Elkin " El chino" y Dover J. V como parte del coro y asi nace Conjunto Marea.

Ahora nos presentan 2 sencillos promocionales de lo que sera su opera prima la cual llevara por nombre "Subiendo", una rica mezcla de salsa y ritmos autoctonos del Pacifico Colombiano con el cual esperan llegara a toda clase de publico con su ritmo contagioso y 100 % bailable.

LES PRESENTO EL CONJUNTO MAREA CON SU TEMA LA SUEGRA POR DEMAS MUY INTERESANTE MUCHAS BENDICIONES PARA ESTOS JOVENES TALENTOSOS COMO SIEMPRE APOYANDO LAS NUEVAS GENERACIONES DE LA SALSA.

LO DEJO CON EL TEMA LA SUEGRA!!! TRANQUILA SUEGRA QUE PA USTED ESTO NO VA!! EN TALLA!!

TEMAS

La Suegra

Cali Original


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »