123

ORQUESTA HERENCIA SALSERA "DURO Y SIN MEZCLA" 2011




He recibido este trabajo exactamente a las 2.50 Am hora local ( Madrid - España) y ya solo en los primeros minutos de sus canciones me causo una gran impresion, tambien el interes de las bandas de la ciudad de Cali ( Me refiero aquellas que han tenido que pasar por un proceso largo y de lucha constante para por lo menos darse a conocer, sin el apoyo de las instituciones culturales de Cali) esto es verdaderamente salsa de barrio y alli tengan por seguro encontrare salsa hecha desde el corazon nombrar a todos es complicado en un pequeño espacio de tiempo pero sin duda alguna ellos son la verdadera resistencia salsera, gracias por hacernos sentir en las venas el verdadero sentido de la salsa en la sucursal del cielo... cabe recordar que el primero que me enseño este tremendo trabajo fue mi pana Carlos Malagon bendiciones para el!

SALSA DE BARRIO... LA QUE NACE EN UNA ESQUINA AL SON DE DOS BAFLES UNA CAMPANA OXIDADA Y MUCHO PERO MUCHO SABOR EN LAS VENAS.. MIL BENDICIONES PARA TODAS ESAS BANDAS QUE USTEDES CONOCEN MUY BIEN!!.

En sus palabras

"Somos una orquesta que nacio un sabado de junio de 2007 fuimos en un principio 11 músicos luego vinculamos un tercer trombon esto con el fin de darle mas peso a los metales y a la banda en general, empezamos a tocar musica donde solo habian trombones luego hicimos arreglos que originalmente tenia mas vientos y los adaptamos para tres trombones la orquesta por su sonido ha tenido una aceptación positiva en las partes donde hemos tocado como en Manizalez, Pereira, Villamaria Caldas y en Cali en sitios como Zaperoco, El Bar de los Hermanos Lebron, Festival Mundial de Salsa 2010 categoria ensamble, festival de verano concierto de la nueva salsa caleña 2009 - 2010 siendo estas las presentaciones mas representativas.

Grabamos nuestro primer trabajo "DURO SIN MEZCLA" iniciando el 27 de abril de 2011 terminado el 7 de mayo del mismo año. No tuvimos invitados en la grabación por que la idea era grabar nosotros mismos y asi lo hicimos fué una experiencia muy vacana y maravillosa."

TEMAS

Ella Y Yo

Brujeria

Manicerito

Negrito Bailador

Ñeñe

MUSICOS

Osman, Yeimi, Andres - Vocales

Mike - Bajo

Alejandro - Piano

Diego - Timbal

Diego M. - Conga

Joani - Bongo

Camilo - Trombones

Ricardo Salgado - Tres ( Ella Y Yo, Manicerito )

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA


Previous
Next Post »