123

HECTOR RIVERA Y SU ORQUESTA "PARA MI GENTE" 1973




Hablar de Hector Rivera es hablar de un genio, un verdadero maestro de la musica latina, Compositor, arreglista, pianista, impresionante director de orquesta. Nacio en el Harlem Hispano y sin duda alguna de los mas aclamados musicos de la gran manzana debido a sus impecables e innovadores arreglos para grandes de la musica en la epoca de los 50 al 60 donde nos dio un recital de expresiones muy conocidas entre esa epoca como el cha - cha, el Mambo y la Pachanga y llegando a ser segun la critica especializada uno de los mas propulsores del Soul clanado hondo en la juventud Norteamericana.

Quiero dejarles este trabajo realizado en el año 1973 donde participa como cantante principal Julian Llanos "para mi gente" donde destacamos el corte numero 10 "Cero Paquete".

En el movimiento de los dedos y las delicadas y carateristicas notas de su Piano se aprecia el verdadero legado de este Pianista... Sin duda alguna un fuera de serie en la musica Latina!!.

TEMAS

Mi Lindo Son

Vida

Por Eso No Debes

Llora Como Yo

El Rico Mango

Ven Que Te Espero

Niña Hipocrita

Aunque Mami No Quiera

Cero Paquete

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
16 de mayo de 2019, 13:21 delete

Tengo uno lp vinilo original me podrías decir que valor tiene gracias

Reply
avatar