123

LOS HERMANOS LEBRON "CRIOLLO" 1982





Los Hermanos Lebron son sin duda alguna una las bandas mas queridas en Colombia, todo lo que suelen tocar alli se trasforma en un exito total, por esta razon les traigo a continuacion un album creado en 1982 donde una cancion hace brotar todo el sentimiento que este servidor puede dar al ser mas maravilloso que Dios me ha dado, mi Madre.. Ella que esta siempre ahi en todos los momentos de mi vida, aun siendo dificiles su voz me llena de aliento para nunca desfallecer en mis propositos, me pelea, pero sin duda alguna esta escala de valores tan grandes solo ella ha sabido darme, por tu entrega,sacrificio, noches sin dormir, regaños, trabajos, y demas cosas por la que has luchado para hacer de mi lo que ahora soy , no me alcanza la vida para agradecertelo .

Gracias Mama!!! Te amo con todas las fuerzas posibles que existen en este corazon, Te Amo y cada dia que pasa crece y crece este sentimiento..

Esa es mi Mama y esto de la mano de los Hermanos Lebron es para ti!!!

MADRE!!! DIOS ME LA BENDIGA Y CUIDE POR SIEMPRE!!! POR QUE ERES LA ESTRELLA QUE GUIA MI CAMINO Y SI DERRAMO LAGRIMAS EN ESTE MOMENTO ES EL SENTIMIENTO QUE ME INVADE DE NO TENERTE CERCA PERO PRONTO ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO PARA COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES..

TE AMOOOOOOOOO

TEMAS

Yo Te Cante

Siempre Sera

Voy A Caminar

Esposa Y Querida

Madre

Diez Lagrimas

Sabor A Mi

Sin Negro No Hay Guaguanco

Abran Paso

MUSICOS

Pablo Lebron - Voz

Ruben Lebrón - Trombon

Jose Lebrón - Piano

Angel Lebrón - Guitarra, Bajo

Frankie Lebrón - Congas

Carlos Lebrón - Bongos

Jose Trapaneses, Willie Rodriguez, Charlie Hernandez - Trompeta

Edwin Acevedo - Timbales

Louie Cruz, Osvaldo Acevedo - Percusion

Photobucket


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »