123

LA SUCURSAL S.A " SIN FRONTERAS" 2011





La banda de salsa dura de Barcelona por excelencia regresa al mercado con su segundo trabajo discografico titulado "Sin Fronteras", creo que todos aun disfrutamos de su primer trabajo, su primer toma de contacto con los salseros, pero ahora lo que viene es candela!!! aunque ya habiamos disfrutado de dos de sus cortes en Golpe Con Estilo "Asi" y "Pana La Camapana" que fueron un anticipo de lo que vendria, la calidad de este trabajo y los invitados de lujo como el gran Frankie Vasquez en el corte "No me Tumbas" y "Sin fronteras" y Hector "Papote" Jimenez a mi parecer de los soneros jovenes mas importantes en estos momentos y que hiciera parte de la produccion de Gilberto "Pulpo" Colon, hacen de este trabajo uno de los mas importantes del 2011 y que seguro disfrutaremos muchisimo los bailadores en España.

Aqui los dejo con el tema recomendado de la semana en Golpe Con Estilo y que mañana disfrutaremos apartir de las 5Pm Hora de España en www.caliderumba.com

"No Me Tumbas" en la voz de Frankie Vasquez
Gozaloooooo

En sus palabras

La segunda producción discográfica y escénica de La Sucursal S.A., es el fruto de 6 años
de estudio, experimentación, creación y contacto con el público; la producción se estrena en la primavera del 2011 cargada de sentimiento, ritmo, elegancia, barrio y alegría.
Con una propuesta musical de mucha calidad y con el firme propósito de hacer disfrutar al bailador y al oyente, La Sucursal S.A.
logra con esta segunda producción aportar
al panorama musical internacional un sonido
propio que se puede denominar como “Salsa
Contemporánea”; una propuesta actual que
se nutre de las raíces de la “salsa brava”
.
La Sucursal S.A. con “Sin Fronteras” una vez
más hace bailar y disfrutar a amantes del gé-
nero y seguidores de las músicas del mundo


TEMAS


Mi Ritmo Pa´Ti

Cuando Mires Tus Ojos

Sin Fronteras

La Tormenta

Ritmo Combativo

Ya No Me Llora

El Tiple Y Su Rumba

Intro Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon

Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon

Monina

Asi

Pana La Campana

No Me Tumbas

Pastime Paradise

MUSICOS

Marcelo Rosero Morales – Voz Lead

Santiago Acevedo Casas – Baby Bass y Dirección Musical

Sebastian Cabra Neira – Timbales

Miguel Ramos Rubiano – Tiple

Fernando Tejero – Piano

Enso Verdú – Voz y Percusión Menor

Oriol Martínez – Bongo y Campana

Guillem Argemi – Congas

Nando Pico – Saxo Tenor y Barítono

Albert Costa – Trombón

Alberto Pérez - Trompeta

Daniel Restrepo – Trompeta

Marçal Martinez – Trompeta

Jordi Martín - Técnico de Sonido

INVITADOS

Frankie Vasquez

Hector "Papote" Jimenez

CONTRATO, PRENSA Y COMUNICACIONES

www.latrifulca.org

Marcelo Rosero Morales

bcnsalsa@gmail.com

Marcelo@latrifulca.org

(0034) 678 49 47 84

(0034) 933 295 569

www.lasucursalsa.com

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »