123

TITO ALLEN EN CONCIERTO MADRID JALA JALA DISCOTECA



Roberto Romero mas conocido como Tito Allen Nacio en Santurce, Puerto rico por alla en 1945 desde muy niño interesado por la musica sus inicios se remontan a un grupo formado por el pianista Colombiano Eddy Martinez, pero sin duda su salto a la fama definitivo se da con la salida de Adalberto Santiago de la banda de Ray Barreto y donde Tito graba el album "Indestructible" donde destacan exitos como " El hijo de Obatala" , "Llanto de cocodrilo", entreo otros, tambien formaria parte de la gran Tipica 73, Conjunto Clasico donde se convierte en un tremendo exito el tema " Matunga", Louie ramirez, Tito Puente y demas trabajos en solitario hablan de este tremendo artista al que llaman con toda razon "El elegante de la salsa".


No podemos perder la oportunidad de escuchar a el gran Tito Allen en Madrid es esta oportunidad unica que nos quiere brindar Jala Jala Discoteca Calle de la puebla #6 Metro Gran Via en pleno centro de Madrid, quien ofrece por primera vez en Madrid a uno de los mejores soneros de la salsa.... Sin duda alguna disfrutaremos de una noche super especial de buena salsa y todo esto acompañado por la super orquesta del solar.






Para la muestra un boton con este magnifico trabajo
titulado "Maldades" y grabado en solitario en el año de 1975 y en cual nos deleita con uno de las canciones que mas disfruto y que podremos gozarnos el proximo 7 de Abril .. por eso no te lo puedes perder.

TEMAS

La Puerta

Vaya Ahi Na´Ma

He Aqui Ese Dia Lluvioso

Los Colaos

Rico Melao

Maldades

Que Te Ha "Creido"

Festival De Soneros





ESTO ES ALGO DE LO QUE DISFRUTAREMOS EL PROXIMO 7 DE ABRIL EN JALA JALA DISCOTECA CON TITO ALLEN ACOMPAÑADO POR LA ORQUESTA DEL SOLAR




SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »