123

BARAKUTANGA " HOMENAJE A LOS VAN VAN" 2011





Barakutanga nace en la Capital Colombiana en el año 2010, con una organización musical que se caracteriza por contar con un staff musical Colombo - Cubano de gran calidad artística, el cual presenta al público un repertorio de salsa y timba colombiana, como la cataloga su fundador y director musical Jorge Armando Garzón de Colombia, quien a una corta edad inicia en la música interpretando instrumentos tanto de percusión como de armonía y en su carrera musical experimenta el género salsa con un sinfín de agrupaciones internacionales. A sus 27 años se interesa por definir de una vez su proyecto Timbero creando así Barakutanga.


Esta propuesta colombiana consiste en ofrecer al público una nueva forma de sentir, escuchar y bailar la salsa, creando así también una expectativa en el ambiente musical. Barakutanga participa en el año 2010 en las convocatorias de Salsa al Parque en Bogotá, ocupando un excelente segundo lugar a tan solo tres meses de haber sido creada.

Recordemos que salsa al parque es uno de los festivales de salsa más importantes de Latinoamérica y reúne un sinfín de participantes de gran calidad musical dispuestos a luchar por obtener los primeros lugares y ser reconocidos como los mejores intérpretes y representantes de salsa en Colombia.

Aquellos que aman la música tradicional cubana y les parece que la timba es demasiado moderna para sus gustos, encontrarán lo que buscan con Barakutanga ya que combina el autentico aroma del son,con la salvaje furia africana de la timba, de un modo que dejara satisfecho al público en general.

ESTA PROPUESTA QUE YA FUERA PRESENTADA EN CALI POR NUESTRO AMIGO Y COLEGA DJ HECU .. AHORA LLEGA LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARLA A EL PUBLICO EUROPEO .. Y MUY PRONTO LA DISFRUTAREMOS EN LA SALSA EL CLUB DE LA SALSA CON OMAR CHIA!!
TIMBA CON EL KILLER DE LA SALSA... APOYANDO LOS NUEVOS TALENTOS

TEMAS


Homenaje A Los Van Van

MUSICOS

Jorge Garzón - Arreglos y Producción

Oscar Garzón - Piano y Sintetizadores

Jorge Garzón - Baby Bass

Gilbert Landa - Cantante, Coros

Jorge Garzón - Cantante, Coros, Rap

Kelly Montilla - Cantante, Coros

Roberto Cuao - Drums

Alejandro Pérez - Timbal

Mauricio Sierra - Congas

Luis Bastidas - Guiro

Contacto

BARAKUTANGA

La Nueva Identidad de la Salsa, la Timba y la Fusión de Colombia.Timba y Salsa

Oficina: (571) 475.90.17

Móviles: 300.677.04.96

315.324.23.95

314.322.90.23




www.barakutanga.com

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »