123

SALSOTECA EL CLUB DE LA SALSA INAGURACION


- K: Omar que es lo que hay?

- O :Bueno, viejo Killer tengo un proyecto en mente La Salsoteca Del Club De La Salsa!!

- K: Pa´lante Panita Salsa a lo grande.

una conversacion entre Omar Chia "El Salsero Mayor" y este servidor alli empece a fraguarse lo que anoche nacio como la salsoteca mas grande de Madrid en La Cantera Discoteca, Omar Chia el anfitrion la inaguracion ayer despues de las 11.00 pm hora en la que me encontraba ya de camino hacia La Cubierta de Leganes, como siempre me perdi asi que toco tirar de GPS el ambiente en las afueras no era muy alentador y pense ¿sera que los salseros no vendran? me acerque mas hacia la Cantera y efectivamente alli estaban ya en masa los salseros de Madrid caras conocidas y otras no muy conocidas pero todos con la curiosidad de saber si disfrutariamos de la buena Salsa.

Me dispuese a saludar a mi hermanito Omar Chia y de fondo se escuchaba Saboteje tremendo
tema y dije esto es lo que le hace falta a Madrid un lugar grande para rendirle culto a la melodia.

Me dispuse a Saludar al querido publico oyente estaban como siempre los incondicionales de la Salsa los muchachos de Salseros Forever: William, Jeisson y compañia.

Salsa, Golpe, Guaguanco, Son Montuno, Boogaloo, Descarga.... Mucho sabor la gente se encendio y ya fue un hervidero de gente sudando al calor de la salsa y la animacion de Omar pude distinguir a otro incondicional Ivan Marin , Bimbo y toda la ley de la salsa, pista llena y salsa a borbotones..

Señores esto no ha hecho mas que empezar asi que preparense para disfrutar de la salsa con criterio!!

Atentos por que van a conocer y disfrutar la salsa a otro nivel.. al nivel de la salsa underground!!

y estare alli para aportar mi granito de arena!!

Quiero felicitar a mi hermanito Omar Chia por que a base de amor a la salsa y esfuerzo a logrado que todos los salseros de Madrid unamos fuerza y encontremos un sitio para disfrutar de la salsa sin miedo.


LA BELLEZA PRESENTA DE LA MANO DE LA RUMBERA Y SUS NENAS FANS DEL CLUB DE LA SALSA


LOS ESPERA TODOS LOS JUEVES APARTIR DE LAS 23 HORAS EN LA CUBIERTA DE LEGANES METRO CASA DEL RELOG - LA CANTERA DISCOTECA

LO MEJOR DE TODO CON GOLAZO PAGA 10 EURITOS Y USTED TRAE EL LICOR QUE QUIERA!!



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA Y OMAR CHIA "EL SALSERO MAYOR"

Previous
Next Post »