123

ISAAC DELGADO "L.OV.E." 2010





He estado esperando este momento muchos meses, indagando, buscando y recoriendo Madrid para encontrar este trabajo cautivador desde el primer momento que lo escuche de la mano de mi hermanito Fernando Cardona de A Gozar Latino, y es preciso y conveniente hasta el dia 6º de temperatura el cielo totalmente roto, el ambiente pesado y pocas ganas de salir a la calle, pero yo me eche a la aventura de un impulso de saber que podria ser mi dia de suerte, es que no les hablo por hablar la primera incursion de Isaac Delgado ( 11 De Septiembre 1962 , un dia antes de este servidor) en el mundo del Jazz fue muy simple ya que este trabajo estaba dedicado a uno de los mayores exponentes de este genero e inspiracion para muchas generaciones amantes de la musica AfroCubana Nat King Cole muy ligado a los latinos.

Magistralmente Isaac desenvuelve todos los clasicos de este artista Nathaniel Adams Cole ( 17 De Marzo 1919 - 15 De Febrero 1965) Ayer se cumplieron 51 años de su muerte , interpretando muchos de sus clasicos en Español y Portugues dandole un toque cubano imprimido por Isaac y el cual nos recuerda del precioso legado de Nat King Cole quien obtuvo mucha populariadad entre los hispanoparlantes ya que desarrollo algunos de sus trabajo en este idioma.

Fue encontrar este trabajo y traerlo a mi coleccion sin titubear y venir en todo el trayecto escuchando en el coche...

Me elevo a otra dimension!!

Como diria mi Amigo Wilmer "Vanvancito"

Atomico Bro!!

Esto es sencillamente espectacular, aproposito del proximo Clazz Continental Latin Jazz!!!!

DISFRUTEN DE ESTA PERLA EXTRAIDA DE LAS PROFUNDIDADES DEL RIO MANZANARES!!! BAÑADO POR LAS AGUAS DE LA ISLA CUBANA!!

TEMAS

Perfidia

Quizas, quizas, quizas

Tiernamente

Ay Cosita Linda

Suas Maos

A Su Mirar Me Acostumbre

Piel Canela

Green Eyes / Aquellos Ojos Verdes

L.O.V.E

Yo Vendo Unos Ojos Negros

Hojas Muertas

No Tengo Lagrimas


MUSICOS

Isacc Delgado - Voz

John Di Martino - Piano, Arreglos

Charles Florez - Contrabajo, Bajo Electrico

Dafnis Prieto - Bateria

Pedro Martinez - Congas, Percusion, Coro

Brian Lynch - Trompeta, Fliscornio

Ken Peplowski - Clarinete, Saxo Tenor

Conrad Herewing - Trombon

Romero Lubambo - Guitarra Acustica Y Electrica , Cavaquinho

Xiomara Laugart - Coro

Isaac Delgado Jr - Coro

INVITADO ESPECIAL: Freddy Cole - Voz ( 2, 8)

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »