123

ORQUESTA SIGLO XXI " NO HAY QUIEN NOS PARE"






Nuestros amigos de Orquesta Siglo XXI nos envian su cancion promocional para su nuevo album No Hay Quien Nos Pare" un tema que empieza a sonar con fuerzas en Puerto Rico de donde son estos excelentes musicos. les dejo con las impresiones que muy gentilemente nos comparten espero les guste..


ORQUESTA SIGLO XXI


QUIEN ES SIGLO XXI?
Cuatro decadas mas tarde, la semilla plantada por aquellos pioneros sigue germinando; abriendo paso a nuevos exponentes como lo es la Orquesta Siglo XXI, proyecto integrado por los hermanos Yafet y Achmer Arroyo quienes la liderean de 20 y 23 anos respectivamente, Yafet (Pianista), Achmer, Carlos Garcia y Arturo Rolon (Vocalistas). Estos talentosos jovenes cuentan con una banda de (11) musicos todos profesionales graduados de la Escuela Libre y el Conservatorio de Musica de Puerto Rico, estan comprometidos con cuidar celosamente la cosecha y seguir esparciendola la semilla, de ahi el nombre de su primera produccion discografica "Herederos de la Salsa Gorda". Siendo la orquesta mas joven de Puerto Rico y Latinoamerica, Siglo XXI tiene una diversidad de letras romanticas, de coqueteo, dedicadas a la mujer y a las mas jovencitas pero con rumba, traemos lo que es la salsa tradiconal a este momento del Siglo XXI, con esencia y sabiendo que ya estamos aportando a la divulgacion de la cultura salsera.

CONCIERTOS Y CD

Con tan solo (3) anos logran adentrarse en las tarimas y conciertos mas importantes de Puerto Rico como lo es el Congreso de la Salsa, Concierto a Hector Lavoe en Ponce, Concierto a Frankie Ruiz en Mayaguez, entre otros; pero su mayor logro abrir el espectaculo del "Dia Nacional de la Salsa" en P.R., en su 25 aniversario, ante nada menos que 30,000 personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, que para muchos es el concierto mas importante de cuantos de celebra a nivel mundial, que organiza anualmente la afamada emisora Z-93, logrando asi ganarse el aplauso, admiracion y respeto de un publico tan exigente como lo es el publico salsero, quienes con asombro no podian creer que esos jovencitos los pusieran a bailar con el mismo sabor de los grandes exponentes.
Con su primera produccion discografica "Herederos de la Salsa Gorda" logran posicionarse y cargar con el Premio "Century Music Awards Latino" como Disco Revelacion del Ano 2008 y los Prestigiosos Premios Paoli en la Categoria Juvenil Tropical como "Mejores Interpretes del Ano". Los chicos de Siglo XXI ya estan trabajando su 2da produccion discografica con un tema promocional que lleva por nombre "24 horas" del Compositor Pedro Jesus de Miami, FL, sonando en paises como P.R., E.U, Colombia, Peru, Ecuador, Argentina, Chile entre otros y quien en poco tiempo ha pasado a ocupar los primeros puestos de las listas de exitos salseros del momento en su pais natal Puerto Rico, donde se les conoce como "Los nenes de la Salsa".

TEMAS

No Hay Quien Nos Pare

24 Horas

Ya Para Que

Tu Te Lo Pierdes

Vengan Mujeres

Y Donde Estas

Tremendo Personaje

Rumberos y Soneros

Tributo a Hector Lavoe

MUSICOS

Achmer Arroyo - Vocales

Richard Trinidad - Piano

Arturo Rolon - Vocales

Carlos Garcia - Piano Y Vocales

Efrain Hernandez - Bajo

Jorge Rivera - Bajo

Luis Rodriguez - Timbales

Raul Rosario - Timbales

William "Chachiro" Thompson - Congas

Luis M. Rodriguez - Congas y Bongos

Carmelo Alvarez - Bongos

Melvin Garriga - Trompetas

Jesus Alonso - Trompetas

Angel Coamito Martinez - Trompetas

Pedro Perez - Trombon

Jorge Diaz - Trombon

Luis Hernandez - Saxofon Alto Y Baritono

Angel Torres - Saxofon Alto

Roberto Calderon - Saxofon Baritono

David Rios - Guitarra


LOS DEJO CON EL TEMA 24 HORAS DE SU PRODUCCION QUE PROMOCIONAN " NO HAY QUIEN NOS PARE" AGRADECIMIENTO ESPECIAL A YAFET POR SU AMABILIDAD Y AMISTAD DIOS LOS BENDIGA ..

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »