123

RAY RAMOS Y SU SONORA "SALSA TRACKS"



Hace mucho tiempo queria realizar esta reseña, cuando estaba muy joven mi Padre me regalo un disco llamado salsa de todos los tiempos eso sucedia siempre el fin de semana que llegaba de trabajar me traia algun cd que el encontraba en las tiendas relacionado con la salsa, en ese trabajo se incluia el tema: "Tu Triste Problema", creo que no lo olvide y por esa razon me di a la tarea de buscar ese trabajo Ray Ramos "Salsa Tracks" tiene unos temas muy interesantes aunque no llegue a esa salsa dura a la que estamos acostumbrados a recomendar, vale la pena tener este trabajo.

Yo lo disfrute y espero que ustedes tambien!!

les dejo a consideracion el tema:
" Tu Triste Problema".


QUE RECUERDOS AQUELLOS!!


TEMAS

Leal

Ese tren

Hay cariño

La fe

Mi sonora llego

Vicente

Facundo

Tu triste problema


MUSICOS


Ray Ramos - Cantante , Director

Gilbert Lopez - Piano Co-Director


Bert Castro - Bajo


Willie Rodriguez - 1ra Trompeta


John Nieves - 2da Trompeta


Ruben Garcia - 3ra Trompeta


David Lugo - Timbales, Bongoes


Alex Nazario - Congas


Eddie "Temporal" Marrero - Guiro, Maracas, Claves

COROS

Ray Ramos


Eddie "Temporal" Marrero


Gilbert Lopez " En Vicente"


Willie Rodriguez

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »