123

JOSE BELLO EN CONCIERTO



Jose Bello en Madrid, celebraba su 25 aniversario de carrera artistica, un llamado al salsero de Madrid, ademas se juntaba la fecha con la celebracion del dia del Padre en España, vispera de fiesta todo conjuraba y pintaba muy bien la noche.

para calentar el ambiente como siempre la Orquesta Del Solar nos deletitaba con un Ahi na´ma en la voz de Jhonny Aguilar, luego entraba en escena Willie Kantor, ya pasada la 1.30 llegaba Jose Bello ala tarima la gente estaba animadita ya y empezaba lo rico: Ramona para calentar, pero luego nos sorprendio con un repertorio clasico donde no falto, Cancion a un individuo, ven a mi, note he dejado de amar,vaselina,guerrera,la palabra amigo, me la huelo, ven a guarachar...pero sin ninguna duda la sorpresa de la noche fue escuchar a Jose Bello cantar Mañana, tema que hiciera popular con la Charanga America, el magistral solo de Fornaris Alfonso en el violin y la invitada de la noche mi buena amiga Rosita Van Oss( DE CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA) tremenda pianista llegada desde Holanda... sin duda alguna muy buena la noche de concierto y el apoyo masivo que recibio el evento.

Les dejo con los recuerdos de la noche..

SALUDOS ESPECIALES PARA LA GENTE DEL BARRIO SALSERO EMISORA HERMANA!! A DJ SINCHAN Y AL ÑAÑO DE LA SALSA!! A JOSE Y TODA LA GENTE DE JALA JALA, A JULIO MENA Y A UN AMIGO MUY ESPECIAL COLEGA DE BATALLAS SALSERAS EL GRAN OMAR CHIA DEL CLUB DE LA SALSA EN FIESTA FM!! ESTAMOS EN SALSA!!

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA





Previous
Next Post »