123

UP,UP AND AWAY JOHNNY RIVERA & THE TEQUILA BRASS




Los cambios de este momento en la introducción de una voz nueva y sensacional en la música latina "el hombre con la voz de oro", también conocido formalmente como Villanueva George.

George Villanueva ha sido miembro de TEQUILA BRASS durante más de seis meses y ha demostrado ser más que un gran cantante latino.

su capacidad de ser un gran cantante de Soul Latino va mucho más allá de aquellos que lo han intentado antes que él, su voz inspiradora tiene tanta suavidad que obligaría a las flores de una pared a salir con ganas de bailar.

George Villanueva "el hombre con la voz de oro" es un hombre joven con gran experiencia, talento y siempre dispuesto a trabajar duro en la organización y la composición de algunas de las canciones que se escuchan en este nuevo album.

George Villanueva su talento se extiende mucho, además de ser un amigo personal a quien he conocido por años - su talento se remontan a los días en que grupos de rock and roll solían cantar en los conciertos de la escuela secundaria - o cada vez que hay tiempo para armonizar una melodía.

también comparte la voz en este LP con Raymond Montserrat cantante muy conocido en el ámbito latino. Juntos, realizan un trabajo en equipo. Esto es claramente ilustrado en la canción titulada "CLOUD NINE" y "WITHOUT A SONG", donde George Villanueva hace un trabajo excepcional.

Raymond Monserrat interpreta en "Peyote" y "Conformidad".

Asimismo, la participación de otros miembros de " TEQUILA BRASS".

En el trombón Roberto Roldán, también Torres y Willy Vásquez (participantes). En la Conga, Andy García. en la Guitarra Manny Tormos y su hermano Winston Tormos en el Bajo.

un balanceo - pero girando en su linea - hasta nuestros coquetea álbum "La Tequila Llego" el Tequila Brass, una vez más cuidadosamente eligió a un repertorio variado que tiene gran atractivo.


El líder Jhonny Rivera y director de TEQUILA BRASS tiene un largo camino en el campo de la música. Jhonny es un ex alumno de la Julliard School of Music con especialización en composición musical y arreglos. su talento se nota claramente en este álbum.

Un veterano de las Fuerzas Armadas, estacionado en la Sill, Oklahoma sirvió como percursionista en la banda de 97 aniversario del Ejército.
la mayoría de la gente considera a Jhonny un gran "Timbalero", pero los que están familiarizados con él, lo conocemos un gran músico, Jhonny también toca el vibráfono, saxo y piano.

( EXTRAIDO DE LA INFORMACION DEL LP DISCULPEN LA TRADUCCION NO SOY MUY ADELANTADO EN CUESTIONES DEL INGLES PERO HICE LO QUE PUDE PARA QUE ESTUVIERA MAS O MENOS ACLARADO PARA TODOS)






LADO A


1. JOHNNY ON THE WARPATH

2. THE CLOWN

3. JALCO

4. LIGTH MY FIRE


LADO B


1. CLOUD NINE

2. PEYOTE

3. I´M SO LONELY

4. WITHOUT A SONG

5. CONFORMIDAD

PRODUCIDO POR:GEORGE GOLDNER
LES DEJO A SU CONSIDERACION EL TEMA NUMERO 2 DEL LADO B


PEYOTE


UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A CRISTINA ASENCIO QUE SE ENCUENTRA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y AMIGA PERSONAL POR AYUDAR EN LA CONSTRUCCION DE ESTE POST UN ABRAZO PARA ELLA GRAN SALSERA ESPAÑOLA!!


ESTAMOS EN SALSA CON EL KILLER DE LA SALSA!!


"SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
8 de junio de 2017, 16:18 delete

Hola killer se puede obtener este trabajo??

Reply
avatar