123

LUIGI TEXIDOR & FRANKIE VASQUEZ.... DE PASO POR MADRID.. SOLO DE PASO!!




Realmente triste fue saber que uno de los eventos que se presagiaban cerraria con broche de oro este 2009 se diluyera por la falta de responsabilidad...aun asi... la semana se ponia ajetreada .. empezaba el miercoles con SALSA CLUB EL SOLAR DE LOS ABURRIDOS.. un proyecto muy interesante en el que mi querido amigo JULIO " DEL SOLAR" MENA se metio de lleno y que cuando me lo comento di todo mi apoyo ademas de ayuda a realizar un sueño en conjunto impulsar el movimiento salsero, serio.. esta arrancando pero esperamos valla pa´lante con la ayuda de Dios.. una noche de boleros.. todo se prestaba en la congas Jaime Vasquez, timbal para Jimmy Rendon, bongos Jhonny Conga, el bajo ( anecdota aparte el bajista de la orquesta no pudo ir al evento y el pianista Fornaris se encontro un italiano tocando en el metro y luego de enseñarle lo que habia se lo trajo) y en la parte vocal el grandisimo Willie Kantor " el sonero moderno" .. tantos recuerdos al sonar de boleros como.. Plazos traicioneros... dentro del publico asistente el señor Jose Luis Moran " El Gato Salsero" que subiria al escnario a deleitarnos con el tema "convergencia", en los controles este servidor.. con un poco de salsa nueva impulsando los nuevos talentos..


Pero el dia nada mas que empezaba,ya que al terminar este evento tocaba volar al aeropuerto internacional de Barajas para recoger al señor Luigi Texidor que llegaba a eso de las 7 am.. pensaba dentro de mi que seria una semana impresionante con Luigi, Frankie que llegaria el mismo viernes, pero por causas ajenas a estos tremendos artistas. por la irresponsabilidad de algunos nos quedabamos sin escuchar a estos soneros aun asi pasamos dos dias agradables con estos señores.. anecdotas, y charlas amenas!! gracias Luigi por pasarse por el restaurante donde trabajo para comer y charlar amenamente antes de que salieran rumbo a Grecia a el Festival de Salsa en ese pais... asi que como recuerdo del paso fugaz de estos solo quedan las fotos espero les gusten... y esperemos que en una proxima oportunidad los podamos tener a ellos .. no de paseo, si no en el escenario deleitandonos como queriamos lo que verdaderamente amamos la SALSA!!!


Les ruego disculpen los imprevistos de fuerza mayor .. ajenos a los mismos artistas y quienes los trajeron a Madrid...sera para una proxima oportunidad!!



Previous
Next Post »