123

MARCO TORO Y SU ENSAMBLE "12+ 1 ANIVERSARY 2017


Marco Toro es un percusionista Venezolano radicado en Holanda que se encuentra celebrando sus 13 años de un ensamble que nos ha dejado éxitos inolvidables, 13 años de trayectoria que ha querido celebrar de la mejor manera, con música y para esta ocasión ha reunido temas que le han acompañado en este duro camino de la Salsa, presentando 11 temas de sus diferentes trabajos intentando darle un nuevo matiz, unos arreglos donde se pueda sentir la esencia de la Salsa de los 80´s, los arreglos de nuestro querido amigo Oscar Cordero "Chuky", temas de la autoria del propio Marco y vocalistas que han hecho parte de este recorrido musical como Marcial Isturiz, Angel Florez, Gustavo Gerardo, Nando Vanin, Javier Plaza.

Debo decir que escuchan completamente este trabajo no me queda ninguna duda que Marco es hoy por hoy en la escena Salsera de Holanda uno de sus grandes baluartes, 13 que ha querido resumirlos a su estilo ya que la musica se lleva en la Sangre y es el motor de la vida de este excelente ser humano, el trabajo es inigualable y si haz disfrutado de numero como "oido Al Tambor", "No Me Critiques", "El Bocon" o  "Mi Campana" pon oido a este traje nuevo y de gala con que lo ha vestido Marco Toro Y Su Ensamble!!..

Como siempre mim apoyo incondicional para este magno proyecto!!..

Si tu deseo es seguir apoyando a estos grandes musicos debes adquirir su musica de manera legal por las plataformas que permiten a los musicos seguir creando!.

TEMAS

Ycugualagua

Mi Jeva Rumba

Nico Tina

Nuestro Destino

Barrio Latino

Oido Al Tambor

No Me Critiques

Bailar Conmigo

Mi Campana

El Bocon

Defiéndela

MÚSICOS

Marco Toro - Tumbadoras, Bongo, Campana, Timbal, Cumaco, Tambor, Güiro
Robert Quintero - Tumbadoras ( Defiendela)
Juan "Bulu" Viloria - Campana ( Defiendela )
Oscar Cordero "Chuky" - Arreglos, Coros Y Trompeta
Felipe Castro - Saxofon Baritono
Matthias Konrad - Trombon
Irving Manuel - Piano
Samuel Ruiz - Bajo
Javier Plaza - Voz
Angel Flores - Voz
Nando Vanin - Voz
Gustavo Gerardo - Voz
Maaike Van Zetten & Ramon Mendiville - Coros

Produccion - Marco Toro & Oscar Cordero "Chuky"

Marco Toro - Zildjian Cymbals, Pearl Percusion Y Evans Drums Heads
Oscar Cordero - Trumpet Bd Fides Model Symphony 8000FTR


SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
toroensamble
AUTHOR
4 de julio de 2017, 0:04 delete

Muchas Gracias hermanito mis mejores deseos para ti y los tuyos, como tu dices es un camino difícil pero hay que seguir cosechando un abrazo!

Reply
avatar