123

JULITO ALVARADO DEL SUR AL NORTE - "A MI ME GUSTA COMPAY" 2016



Julio Alvarado "Julito" como cariñosamente se le conoce a uno de los trompetistas, arreglista y director de orquesta mas respetados de la Isla de Puerto Rico, responsable de muchos de los arreglos de artistas de la talla de la sonora Ponceña, Willie Rosario, Andy Montañes, Victor Manuelle, Gilberto Santarosa, Roberto Roena, Alex D´Castro entre otros, ademas pertenecio a la primerisima de Tommy olivencia, Willie Rosario con su banda, Luis Enrique y director de la orquesta de Tony Vega.

desde el año 2000 viene perfeccionando su grupo llamado "De Sur A Norte" con el cual llevan 5 grandes producciones, que se caracterizan por sus impecables arreglos y su apuesta por mezclar experiencia con juventud y ser capaces de captar la atención tanto de Salseros como de amantes del Jazz, eso es Julito Alvarado que para este 2016 nos presenta su sencillo promocional titulado "A mi Gusta Compay" que cuenta con la participacion de Ismael Miranda jutno a Joel Adorno.


 TEMA

A Mi Me Gusta Compay

MUSICOS

Victor Yuca Maldonado - Sax Baritono

Kristian Hernandez - Trombon

Alexis Figueroa - Bajo

Angel Garcia - Bongo

Julito Alvarado - Trompeta Y Arreglo

Coros: Liberty Colon , Julito Alvarado Y Jerry Rivas ( Invitado )

INVITADOS

Jimmie Morales - Conga

Luis Marin - Piano

Manolito Rodriguez - Timbal Y Percusión Menor

Estudio e ingeniero de grabacion - Rolando Alejandro.



(Tomado del canal de nuestro colega Omar Chia y El Club De La Salsa Internacional)

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"



Previous
Next Post »