123

MARCIAL ISTURIZ TEMA: NO QUIERO HUESO EN LA SOPA 2016



Ahora si!!! sin miedo a decirlo y sin plagio como ocurrió la ultima vez que nuestro querido amigo y Sonero Marcial Isturiz ( No pienso ser Imparcial) Marcial es uno de mis cantantes favoritos!! se prepara para presentar su opera prima, la primera producción de uno de los cantantes mas importantes de la nueva generación Salsera de Venezuela y el mundo!!

Hace un tiempo Marcial veía con tristeza como se habían plagiado los temas de lo que iba hacer su producción como solista, incluso yo mismo fui testigo de como se vendían sus discos en New York, lastimosamente. Pues Marcial regresa de la mano de Tukeke Sound Record y nos deja un adelanto de lo que sera álbum.. el promocional que presenta es "No Quiero Hueso En La Sopa" en donde Marcial nos deja claro que viene con fuerza a demostrar por que es uno de los grandes Soneros de la Salsa!!
ademas de ser capaz de encargarse de muchos de los instrumentos de la banda!! definitivamente estamos ante un fuera de serie!!! 

con recadito para todos aquellos!! 

"Ahora con Tukeke Records se acabo el plagio Papa"


La Sangre Nueva y uno de mis preferidos!!




TEMA

No Quiero Hueso En La Sopa

MUSICOS

Luis Papo Marquez - Trompeta, Fliscornio

Julio Andrade - Sax Tenor Y Soprano

Johan Escalante - Trombon

Victor Marquez, Mauricio Marin, Cheo Valenzuela - Coros

Marcial Isturiz 

 Congas, Bongo, Campana, Timbal, Guïro, Maracas, Clave, Chequere, Miscelaneas, Cajones Bata, Quinto, Baby Bass, Bajio Lectrico, Piano, Fender Rhodes, Teclados, Coros Y Voz Líder.

Mezcla Y Masterizacion 

Francisco Requena 

Tukeke Sound Records

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"






Previous
Next Post »