123

ORQUESTA ADRENALINA LATINA - PURA ADRENALINA 2014



Adrenalina Latina es una orquesta Venezolana (Tierra que nos brinda una gran generación de artistas) apadrinada por músicos de la talla de Porfi Baloa Y Angel flores, quienes gustosamente decidieron apoyar este proyecto musical.

Una producción musical que consta de 10 temas 9 de ellos ineditos, "Salsa, Son Y Guaguanco escrito por el Prof. William Ibarra, tema del primer videoclip de la Orquesta. Los temas "Pura Adrenalina", "Rico Son Montuno" Y "No Lo Niegues" son autoria del maestro Angel Flores.

De este trabajo discográfico vale la pena resaltar el tema "Don Miguel" (El Esposo De Mercedes) que pertenece al Carraito de Barinas que da continuidad a la conocida canción de Simón Diaz "Mercedes" ( Resaltar que el señor Boby Valentin adapto el tema con el nombre de El Caiman), también se le brinda un homenaje a una de las glorias de la Salsa Venezolana el señor Carlos Tabaco Quintana con el tema "A Tabaco".

Les recuerdo que han sido nominados a los Premios Pepsi Music 2015 como mejor disco de Salsa

Este excelente álbum altamente recomendado por este proyecto Cultural Salsero lo pueden adquirir de manera digital en la tienda especializada Afinque Latino

les dejo el link para adquirirla, recuerden que la mejor manera de apoyar el genero y que todos los artistas sigan produciendo buena Salsa es comprando su música de manera legal!!..




el tema recomendado sin duda es "Don Miguel" (El Esposo De Mercedes) tema que ya disfrutamos en nuestro programa los días Jueves De 20 a 23 Horas De España por la radio On line Salsa Pal Que Sabe.
 www.salsapalquesabe.com 


 TEMAS

Pura Adrenalina

Mi Musica

Rico Son Montuno

Salsa, Son & Guaguanco

Don Miguel (El Esposo De Mercedes)

No Lo Niegues

A Tabaco

A Tu Playa

Quisiera

Vive Tu Vida

MUSICOS

Jesus Malpica - Piano, Direccion Musical y Arreglos

William Lopez - Baby Bass

Eduard Arcila - Coro Y Voz

Orlando Rivero - Coro Y Voz

Josmer Rivero - Coro Y Voz

Javier Arraiz - Saxo Alto

Ali Tovar - 1º Trombon

Almert Mendoza - 2º Trombon

Walner Dumont - 3º Trombon

Alexis Rivero "Pota" - Bongo Y Campana

Luis Lopez - Congas

Franklin Monroy - Timbal

Joel Uriola invitado para el arreglo del tema "Rico Son Montuno"




"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"
Previous
Next Post »