123

JAIME VASQUEZ Y SU CALLE MORA "A COCINAR" 2015


La escena Madrileña de la Salsa se encontraba algo desorientada, pero hay esta El.. Jaime Vasquez Y Su Calle Mora, este proyecto que lleva alrededor de 13 años en la mente de Jaime, es sin duda uno de los mas ambiciosos de los últimos años, por que el Talento de este Percusionista Venezolano con una contrastada y dilatada carrera musical acompañando a los mejores músicos del planeta necesitaba algo como lo que ya esta tomando forma, plasmar en un trabajo discográfico todo ese recorrido a lo largo de todos estos años, y hablamos de Jaime Y Su Calle Mora Salsa Y Latín Jazz.

Jaime ha participado en multitud de acompañamientos y ha hecho parte de Grupos tan importantes tanto en Colombia donde vivió mucho tiempo (, como cuando estableció su residencia en Madrid España, participo en el álbum de Orquesta del Solar con algunos temas de su autoria como "Aquí Pasa Algo", "Ya Llego" "Agua Que Da (Catumbela).

Calle Mora comienza a dar forma a este trabajo discográfico con un tema profético "A Cocinar" en la voz de uno de los soneros mas bravos de la escena Salsera Frankie Vasquez, con la participación de Jimmy Bosch y de una de las Trompetas mas importantes de Colombia Jose Aguirre, aunque ustedes piensen que mi amistad, gran cariño y admiración por Jaime Vasquez podrian interferir en mi comentarios quiero simplemente que escuchen este tema... sin duda alguna es un abre-bocas de lo que seguramente sera un Hit Mundial!!!!:...

TEMA

A Cocinar

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID
Previous
Next Post »