123

JOEL URIOLA "EL MEJOR" 2012




El Pianista Joel Uriola, del cual hemos conocido con amplitud por sus excelentes trabajos anteriores, esta de vuelta en este 2012, Joel no pierde su esencia, ni su ideologia musical, canciones romanticas combinadas con cantos religiosos de la religion Yoruba y una exquisites a cargo del piano hacen de Joel Uriola uno de los artistas representativos de Venezuela.

El Mejor es el titulo de este trabajo que cuenta con reconocidos cantantes de Venezuela, les debe de sonar Wiwi buznego, Miguel Araujo entre otros, Joel nos demuestra una vez mas que Venezuela esta en algo en cuanto a calidad musical y desarrollo de la Salsa, les aseguro que a nadie dejara indiferente este album, cuanta con todos los ingredientes propicios para disfrutar de una buena dosis de Salsa de alto calibre.

Voy a regalarles el tema promocional de este trabajo a cargo de Cristian Rey y que lleva por titulo "Que Manera De Volverme Loco".

Gracias Joel por tu trabajo, esfuerzo y aporte por mas de 30 años a la Salsa, desde Venezuela y para el mundo entero!!.

TEMAS

Quiero Bailar Salsa

Soy El Mejor

La Trobadora

Nuestra Salsa

Que Manera De Volverme Loco

Adios Amor

No Vengas A Decirme

Que Divino Es

Virgen Mala

Suyere Oriki Ifa Tradicional

Bonus track: Buen Planazo

MUSICOS

Joel Uriola - Piano y Teclados

Darwin Alexis Lathon Bello - Bajo

Yomar Mendez " Caballo" Y juan Carlos Betancourt "El indio" - Conga Y Bongo

Yomar Mendez "Caballo" Y Mauricio Landaeta - Timbal

Yomar Mendez "Caballo" - Percusion Menor Y Miscelaneas

Naifer Hernandez - Tambores Bata

Jhonnie Rivero "El Mandril" - Trompetas

David Gonzales Jr - Trombon

Voz - Miguel Araujo, Gustavo Gerardo, Wiwi Buznego, Cristian Rey Y Alfonso Lopez

Coros - Miguel Araujo Y gustavo Gerardo

Coros Invitados - Las voces Risueñas de Naigota

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Joel Uriola
AUTHOR
16 de octubre de 2012, 15:05 delete

DESDE VENEZUELA MI AGRADECIMIENTO A MI PANA "EL KILLER DE LA SALSA" POR SIEMPRE ESTAR ATENTO A TODOS MIS TRABAJOS Y TAMBIEN POR APOYARLOS Y VALGA DECIR, DISFRUTARLOS! ME ES UN GRAN COMPROMISO CON MI PERSONA Y MUCHO MAS CON TODO EL PUBLICO QUE VIENE ESCUCHANDO MIS PRODUCCIONES A LAS QUE EN CADA UNA ME SIENTO OBLIGADO A SUPERARLA Y SIEMPRE LO LOGRO!VIVA LA SALSA!

Reply
avatar