123

DELDONGO "PROCHAINE RECONVERSION" 2012




Fabrice Delpech "Deldongo" nacio en Cahors - Francia, es un destacado multiinstrumentista, arreglista, cantante que por mas de 12 años y con 4 producciones en su haber ha logrado transmitir al publico frances su amor por la musica Latina en especial por la Salsa, logrando de una manera magistral introducirnos la melodia en su idioma natal.

Deldongo es uno de los artistas que mas me ha llamado la atencion, sono con muchisima intensidad en Cali colombia lo que logro que estuviera presente en la Feria De Cali en el año 2005 y de esta manera dejar una muy hermosa huella, por su talento y carisma se ha ganado un hueco en el Corazon de los Salseros Caleños.

Ahora en este 2012 regresa al panorama Salsero con este trabajo titulado "Prochaine Reconversion" donde una vez mas nos deja demostrado que con el amor y el talento de este musico Frances la Salsa tiene un legado importante en Europa, y de esta manera nuestro amigo "Deldongo" ya es uno de los artistas de Golpe Con Estilo.. ya es uno de los artistas recomendados en este espacio virtual Salsero.

Disfruten de este excelente tema titulado 

"La Parlotte".. 

Exito asegurado en las pistas de baile de cualquier Salsoteca que se precie.

TEMAS

Potion Magique

Prochaine Reconversion

La Chute Libre

Mariposa

J´aime Paris La Nuit En Été

Pourquoi cela

La Parlotte

Matelot

Conte De Vicomte

Je Fais Les 3 Huit

20 KG De Came

Prochaine Recorvension (Bonus Track)

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »