123

JOSE LUGO GUASABARA COMBO "POETIC JUSTICE" 2011



 
Bueno lo bueno siempre se hace esperar parece que la frase viene al pelo, el destacado Pianista, arreglista Jose Lugo nos presenta "Poetic Justice" donde cuenta entre otro con la colaboracion en la parte vocal de Jose "Pepito Gomez" uno de los vocalistas ms escuchados en este ultimo año y querido en la ciudad de Cali, Jose Lugo ha sabido ganarse un nombre entre los grandes Pianistas y arreglistas de la Salsa destacandose en bandas como las de Willie Rosario y Bobby Valentin, en el año 2008 nos regalaba uno de los trabajos a mas impresionantes de los ultimos tiempos "Guasabara" que era uan reunion de musicos en Big Band increible y con vocalistas como Gilberto Santa rosa, Victor Manuelle o El Cano Extremera, Ahora con Poetic Justice viene a ratificar lo que ya es un hecho a nadie deja indiferente sus trabajos se convierten en Oro Salsero.. que indudablemente se perfila como una de las mejores grabaciones del 2011.


Gracias a la Cortesia de mi pana Dj Hecu www.salsasontimbacali.com Que muy amablemente se presto para la colaboracion en este trabajo, destacamos "No Me Saques De Tu Vida" tema que aun alcanza elevados votos de popularidad, tambien "Parece Que Uno Se Va Morir (No Se Muere Na´)", "Yo No Pedi"

Gozate este exquisito trabajo!!! 

Pero No Se Muere Na´!!!!!!

TEMAS

Tema Guasabara

Alguien Que Me Quiera

Parece Que Uno Se Va A Morir

Hoy Se Cumplen Seis Semanas

Yo No Pedi

Pustum Mambo

Se Supone Que Yo

Sola Regresa

No Me Saques De Tu Vida

MUSICOS

Jose M. Lugo - Piano, Productor

Jorge Rodriguez - Bajo

Jan Duclerc - Trompeta

Pablo Padin - Timbales

Rolando Alejandro - Fliscorno

Raul Rodriguez - Conga

Frankie Perez - Saxofon

Jose "Pepito" Gomez - Vocales

Colabora: 
SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »