123

BAILATINO "LA RESISTENCIA SALSERA" PROMOCIONALES 2011


 





Regresa y de que manera una de las Bandas insignias en el movimiento llamado "Resistencia Salsera" y ademas de las mas importantes a nivel Mundial, de la hermana Republica de Venezuela, en su 4ª Produccion, las 3 anteriores impresionantes por demas son su carta de presentacion y se que algunos simplemente con observar esta imagen saben de quien les estoy hablando Bailatino llega a este 2011 cargado de Salsa de calidad, Salsa dura, pal Bailador, despues de la salida de Marcial Isturitz, se dieron a la tarea de encontrar savia nueva para esta banda que conserva a mi humilde opinion uno de los mejores soneros de Venezuela Edgar Dolor Quijada y vaya que encontraron el relevo ideal no para unos pocos si no para muchisimos años en la juventud de 2 talentosos muchachos 16 y 17 años son con los que cuentan Ronald Gomez y Macbrian Ramirez pero aunque no lo crean con una dilatada experiencia en diversas bandas locales.

Ahora nos llega la hora de disfrutar de la Salsa dura con los nuevos promocionales sencillos de Bailatino con sus nuevas voces y quiero dejarles a continuacion 2 de los temas incluidos en los promocionales y que vienen de la mano de los nuevos integrantes espero sean de su total agrado por que a mi en particular me pone supremante feliz escuchar de nuevo a Bailatino por que jamas lo oculto es una de mis Bandas favoritas.

TEMAS

Peligro En La Via - Canta: Edgar Dolor Quijada

No Puedo Vivir Sin Ti - Canta: Ronald Gomez

No Me Digas Na´ - Canta: MacBrian Ramirez

En sus Palabras: 

"4ta. Producción  2011-2012….  Una Bella FAMILIA que durante 16 años ha luchado y sembrado para Mantener Nuestra Música e Identidad, con todo el Amor y Respeto para Los Rumberos y Los Bailadores que nos apoyan y son nuestro guía, el pañuelo es Nuestro Estandarte... GRACIAS DIOS... que viva La Salsa y que siga La Rumba SABROSURA DE LA PURA......... Gracias a todos por su apoyo incondicional a nuestro trabajo Musical

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Felipe Blanco "Bailatino"
AUTHOR
8 de noviembre de 2011, 5:32 delete

Gracias Mi Hermano por su apoyo incondicional a nuestro trabajo Musical, un saludo cordial y Salsero desde Venezuela, que viva La Salsa y que siga La Rumba “SABROSURA DE LA PURA”

Reply
avatar