123

LUIS "PAPO" MARQUEZ "PUEDES VOLAR" 2011


No soy precisamente el indicado para hablar de este trabajo por la amistad que me une a  Luis "Papo" Marquez una excelente persona, excelente musico Ganador de un Grammy junto a Willie Chirino, Nominado con Edwin Bonilla a otro, productor, compositor, arreglista, sin duda alguna uno de los musicos mas importantes de Cuba, radicado en Miami nos presenta este trabajo titulado "Puedes Volar" doy fe del inmenso esfuerzo y trabajo que requerido sacar la luz esta produccion, soy consciente de el sacrificio por brindarnos una verdadera obra maestra dedicada al desamor, cortes romanticos pero muy bien logrados.

De esta manera solo me resta decir que Dios lo Proteja y guarde y que disfruten todos del talento de este gran Amigo y musico, en aquella ocasion en la que hablabamos acerca de este trabajo le comente a "Papo" sin duda alguna este es mi tema favorito, el tema con el que mas a gusto me siento por esa cadencia romantica y ahora les presento a ustedes mi preferido " Dejala Sola".
Mil Bendiciones  mi Pana!!! 

Un verdadero Amigo... 


TEMAS

Puedes Volar

Niña

Corazon Ingrato

Amigos No

Como Le Hago Yo

Huracan

Te Deseo Suerte

Dejala Sola

Yo Voy A Estar Aqui

Pidele A Dios

Lo Que Me Sobra

Niña ( Pop )

Puedes Volar ( Balada )



SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »