123

CRISTIAN GONZALEZ Y ORQUESTA LA BOHEMIA "ENAMORATE" 2010






Vamos a seguir en la linea de presentarles el talento nuestro, el talento Colombiano de la mano de un Caleño radicado en Suiza, Cristian Gonzalez voz principal de Orquesta La Bohemia quien en el año anterior nos presento este trabajo titulado "Enamorame", este album esta cargado de letras romanticas que cantan al amor, al desamor pero que en ningun momento han olvidado al bailador. Cristian quien ademas viajara proximamente a la Ciudad de Cali para grabar el video Clip de la Cancion "Tanto Amor" tambien se esta desempeñando como modelo de una firma de ropa suiza.

Los verdaderos amantes de la Salsa Romantica sin duda alguna tienen una verdadera joya en este trabajo, "La Chica De La Bella Mirada, Si Me Quieres Querer, Aventurera. Espero disfruten y aprecien el talento Colombiano!!

Muchisimas gracias a Cristian Gonzalez por su amistad y amabilidad con este servidor, gracias por el obsequio y Dios Te Bendiga Siempre mi hermano!!

Me Dia a Labor de escojer el tema a presentar y decidi contar con la colaboracion de amantes de la salsa Romantica para que entre ellos debatieran y dieran un veredicto fnal y han llegado todos a un mismo punto "Aventurera" Escuchen si alguna vez le sucedio a usted!!


TEMAS

La Chica De La Bella Mirada

Si Me Quieres Querer

El Ladron De Tus Besos

Con Todita Mi Alma

No Hace Falta

Solo Me Queda

Aventurera

Como Quisiera Decirte

Los dejo con el nuevo video de Cristian Gonzalez Y Orquesta La Bohemia Disfrutenlo





SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »