123

RAFI VAL Y LA DIFERENTE " FUERZA BRUTA "





Por alla en el mes de Septiembre del año inmediatamente anterior me encontraba entre lo lindo del festival de Ajazzgo, y la compañia de excelentes amigos del ambito salsero, Wilmer "Vanvancito", Andres Diaz "Pachanga", La Mulata Salsera, Julian Tabares y por los ladito fue la primera vez que veia a Yisela cuando nos encontrabamos sobre la calle 44 cerca a la 15 me perdonan mi mala orientacion de la linda y hermosa Cali llegamos a La Ponceña, magico sitio, pequeño pero lo enmarca el sonido exquisito de la salsa sus Lp´s daban a conocer el sitio de culto de los salseros... entre la charla distendida de lo que sucedia en el Ajazzgo con esa clausura, se me acerca el señor Andres "Pachanga" y me dice Killer escucha esto te va a gustar... y sono este tremendo tema del trabajo que traigo a consideracion de ustedes "Devoradora" la voz de hector Tempo Alomar ... Ufff me emocione llevaba muchos años sin disfrutar de ese tema que aproposito acostumbraba a colocar los domingos por la mañana en mi casa.

Hoy pense en el tema... pense en La Ponceña, pense en mis amigos... pense en mi Cali...

Recordar es vivir dicen por ahi...

Disfruten como yo de este trabajo que no tiene desperdicio... sonoridad.. tremendos musicosss.. y grupo de culto para los amantes de la salsa brava!!!

TEMAS

Olla Ya

Devoradora

Por Culpa Mia

Sombrero De Panama

La Ultima Copa

La Fiesta

Amar Y Vivir

Ahi Na Ma

MUSICOS

Rafi Val - Leader and timbales

Gilberto Colon - Piano

Danny Rosado - Bass

Mario Rivera - Baritone sax

Dioris Rivera - Tenor sax

Jose Febles - Trumpet

Miguel Colon - Trombone

Alex Cruz - Trombone

Cruz De Jesus - Bongo

Papo Papin - Conga

Jr. Gonzalez - Maracas

Cachete Maldonado - Bata

Hector Tempo - Lead vocals

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA
Previous
Next Post »