123

FALLECE LA MADRE DE GILBERTO SANTAROSA

03 DE NOVIEMBRE DEL 2008

La progenitora del salsero falleció en un hospital de Puerto rico a los 70 años.

El cantante Gilberto Santa Rosa se encuentra muy triste, luego de que este lunes falleciera a los 70 años, su madre Ana María Cortés en el hospital Pavia de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, donde se encontraba internada hace varias semanas por problemas de salud que no han sido precisados, según informó la agencia de noticias EFE. "Es un momento difícil para toda nuestra familia, pues mi madre era el centro de nuestro hogar", dijo el salsero, de 46 años, a través de un comunicado, en el que describió a su progenitora como su mayor inspiración en la vida y la persona que le enseñó a escuchar a grandes figuras de la música como el fallecido cantante Tito Rodriguez.
"De ella recibimos los consejos más sabios de nuestras vidas y en mi caso, ella fue vital en mi formación como padre, como artista y, lo más importante, como ser humano. Doy gracias a Dios porque me concedió la oportunidad de disfrutarla hasta su último momento y que ella también disfrutara de mis logros como artista", dijo el Caballero de la salsa.
Los restos de la madre del intérprete de “Vivir sin ella” serán velados en la funeraria Ehret en Río Piedras, Puerto Rico y el sepelio se realizará el jueves en un cementerio de la ciudad de Caguas, cerca de la capital de la isla.
Previous
Next Post »