123

TROMBORANGA ORQUESTA "TE VOY A CONTAR" 2019













Debía preparar mi regreso al blog y después de indagar me parece propicio iniciar con una de las bandas con las que mas me he sentido identificado, quizás una de las primeras con las que me di a conocer en este famoso mundo de la Salsa, por esa razón mas que una banda son unos grandes amigos!!
Tromboranga Salsa Orquesta están de regreso con este nuevo trabajo titulado "Te Voy A Contar" y todo lo que diga de ellos va ser repetir y repetir, basta solo con decir que su agenda esta copada de grandes escenarios a nivel mundial, grandes festivales y hoy por hoy es una de las banda mas cotizadas de Salsa de la nueva generación, estarán el próximo 1 de mayo como invitadas  a compartir tarima nada mas y nada menos que con Andy Montañez y ahi estare n primera fila apoyándoles!!

Para este nuevo disco Tromboranga cuenta con invitados muy especiales Jimmy Bosch "El Trombon Criollo"  participa en el tema "Te Perdono", Oscar Hernandez ganador de Grammy y director de la orquesta Spanish Harlem Orchestra es el encargado del arreglo en Latin Jazz del tema "Sal De La Cueva" y en el tema "Huracan No Me Tumba" tema dedicado a la Isla de Puerto Rico tenemos la voz maravillosa de Ismael Miranda" asi que son motivos añadidos para adquirir de manera legal este maravilloso trabajo señores!!

disfrutemos de este maravilloso producto musical..





TEMAS

Te Perdono (Participación Especial Jimmy Bosch)
La Negra Casilda
Un Extraterrestre
La Moda
Sal De La Cueva ( Arreglo Oscar Hernandez)
Cuando Yo No Este
Chachacha
Te Lo Dije
Huracan No Me Tumba Feat Ismael Miranda.

MÚSICOS

Joaquin Arteaga, Dirección y timbal. / Rafa Madagascar, Piano./ Lorenzo Barriendos, Bajo y coros. / Diego Coppinger, Voz y coros / Freddy Ramos, Voz y coros. / Vladimir Peña, Trombón. / Miguel Moises, Trombón. / Jose Blanes, Trombón. / Oriol Martinez, Congas. / Climent Campá, Bongo.

Invitados especiales: Jimmy Bosch trombón solo “Te perdono” Ismael Miranda voz “Huracán no me tumba”

Ingenieros de grabación: Juanjo Alba, Medusa estudios. Andres Jaén. Rolando Alejandro, Rolo’s studio.






Previous
Next Post »