123

NENE VASQUEZ - MI HISTORIA DEL SON 2018



Regresa uno de los músicos mas importantes de Europa, el Percusionista Venezolano Nene Vasquez en este 2018 con "Mi Historia Del Son", lo hace a través de varios sencillos que ira desvelando con el paso de los meses, para esta primera toma de contacto nos regala dos números con esa característica exploración musical, esa amalgama de sonidos donde por supuesto el mayor involucrado, comprometido diría yo es el Son, aunque saben que el se mueve en el Groove, Rock y demás este sencillo promocional tiene dos temas "Mi Historia Del Son" cuyo lanzamiento se hará en el mes de agosto en las plataformas digitales y en youtube y también la canción que les quiero dejar a su consideración "Son al Groove".



TEMAS

Mi Historia Del Son
Son Al Groove

MUSICOS

Nene Vasquez - Compositor, Vocal, Congas, Bongo & Coros
Edgar "Gato" Alvarez - Bass
Cristobal Medina Y Erick Quiroz - Coros
Julito Padron - Trompeta
Osvaldo Hernandez - Tres
Javier Vasquez - Timbal
Bruno Böhmer - Piano
Jorge Morao - Mix And Master En Caracas

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"

Previous
Next Post »