123

YAMIL QUIJADA - MI OPORTUNIDAD 2017



Nacio en Caracas, Venezuela el 10 de Septiembre de 1974 bajo el signo de Virgo, desde muy pequeño su inquietud por la música se hizo ver, en su infancia participaba en actividades escolares de canto y baile folklorico, en la escuela Guayana ubicada en la parroquia de Curiacao, en su juventud se decanto por nuestro amado ritmo, la Salsa, forma los Chamos De La Salsa los cuales ya realizaban presentaciones profesionales a los 17 años forma parte de la orquesta de Jhonny Soto donde se desarrolla como cantante y corista, a los 18 años firma su contrato con Federico Jr y Su Magia Caribeña donde grabo éxitos como "Seremos Dos Enamorados", Hay Algo En Ti"" Me Quede Con Ganas"
Cabe destacar que Yamil formo parte de la banda de nuestro hermano Moise Gonzales hacienod parte del álbum "Archipielago" destacamos un numero que disfrutamos en Golpe Con Estilo "Rumba Callejera" junto a Moise fue un gran éxito y recibió gran apoyo entre los Salseros!!..

Ahora presenta su primer trabajo discográfico como solista titulado "Mi Oportunidad" y como no llega el momento de Yamil de demostrar todo ese potencial Salsero que ha cultivado durante todos estos años, experiencia y por supuesto sacrificio y mucho trabajo lo lleva a publicar ste disco donde se destacan temas de corte romántico con el toque especial de este grandioso Venezolano!!.

"Adiós Amor" un éxito mundialmente reconocido de Cristian Nodal y del cual Yamil hace una excelente versión en Salsa, "Mi Oportunidad" de su autoria, o el tema que quiero dejarles a su consideración titulado "Tu Despedida" también de la autoria de Yamil y que narra la historia de un amor que ya partio de este mundo!! dificil asimilar la perdida de un ser querido..



TEMAS

Mi Oportunidad

Cuando Manda El Corazon

Adios Amor

Tu Despedida

Me Vas A Extrañar

Solo Con Verte

Confundido

A Gritos De Esperanza

Venezuela

Preferí Perderte

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »