123

LUCAS VAN MERWIJK MUSIC MACHINE - THE SOUL OF SPANISH HARLEM 2017



Lucas Van Merjik es uno de los mas prestigiosos percusionistas no solo de la escena Europea si no mundial durante mas de 25 años se ha logrado situar a la vanguardia a cargo de los proyectos mas interesantes de la música Latina, el Jazz y la percusión.

Lucas es profesor de Batería en el departamento de Jazz del conservatorio de Amsterdam, ademas de fundador, líder, director y arreglista del grupo de percusión internacional Drums United, tambien fundador de la conocida agrupación Big Band Cubop City, Co - Director de Tam Tam Productions.

Todas estas experiencias le han hecho desarrollar su propio estilo especial, una mezcla de ritmos Cubanos, Brasileños Y Norteamericanos, caracterizados por poderosas percusiones y unas increibles habilidades técnicas.

Ahora Lucas nos presenta The Soul Spanish Harlem un espectaculo musical basado en la escena musical Latina del Harlem español, el elenco incluye a cantantes de la talla de Shirma Rouse, Gianna Tam y Lilian Vieira, la dirección musical corre a cargo de Lucas, dirigidos por Tiel Groenestege y lo que recrea este espectaculo es la enorme riqueza musical que desprendía este barrio de Nueva York y que logro capturar la atencion del mundo.

Disfruten de este "Lamento Borincano" precioso cover!!


TEMAS

Latin Soul Medley

Lamento Borincano

N Y Soul

Papa Boco

Harlem Nocturne

Aguanile

Fever

Que Vacilon

That´s The Way

Tumba Mabo

Spanish Harlem

MUSICOS

Lucas Van Merwijk - Tambores, Direccion Musical

Shirma Rouse - Vocal

Gianna Tam - Vocal Y Percusion

Lilian Vieira - Vocal

Samuel Ruiz Aleman - Bajo

Abel Marcel -

Juan Viloria - Percusion

Oscar Cordero - Trompeta

Ilja Reijngoud - Trombon

Dirigida Por Titus Tiel Groenestege

Historical Advises - Ira And Harriet Goldwasser

Produccion - Roosje Den Hertog / Tam Tam Productions

Sonido Tecnico - Julio Hernandez




"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"

Previous
Next Post »