123

EL DON JUAN DE LA SALSA "YO SOY DON JUAN" 2016



Juan David Tejada Callejas nació en "La Ciudad De La Eterna Primavera" Medellin - Colombia el 11 de septiembre de 1982, pero solo hasta la edad de 27 años no se dio a la tarea de explotar el talento que atesoraba con una voz realmente explosiva, un vozarrón que no podía quedar olvidado ya que interpreta sus canciones con un sentimiento único, la primera vez que escuche su música sabia que este talentoso musico estaba preparado para cosas buenas, a través de todos estos años "Don Juan" como se le conoce ha experimentado cambios físicos y ha mejorado ostensiblemente su manera de interpretar y sin miedo a equivocarme creo que es uno de los mas grandes talentos de Colombia a tener en cuenta, pertenece a esa nueva generación de vocalistas con estilo propio, ahora presenta su producción musical bajo la batuta de uno de los grandes de la música en Colombia el maestro Diego Gale quien produce este álbum en el que encontramos temas ineditos y algunos tributos a grandes artistas de la Salsa mundial, espero ustedes puedan adquirir, apoyar y disfrutar de nuestros talentos!!! Talento Colombiano Papa!!!

escuchemos este 

"Soñé Que Era Simple"


TEMAS

Aun Te Extraño

Soñé Que Era Simple

Dile

Dueña De Mi Inspiración / Lo Que Dijo La Gitana ( Tributo Ismael Rivera)

Sentimiento Ausente

Yo Soy Don Juan

Rumba Pa´Ti

Levántate Mujer

Mi Desengaño / Marejada Feliz ( Tributo Roberto Roena )

Sol De Mi Vida / Lejos De Ti ( Tributo Angel Luis Canales)

Pobre Diabla

Yo No Soy un Angel / Anacaona ( Tributo Cheo Feliciano )

Es Que No Te Odio

Guerrera / Ramona ( Tributo Jose Bello )





"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »