123

EL CONJUNTO AMSTERDAM SALSA DURA PAL` BAILADOR - ¡MUÉVETE! 2016


En los últimos tiempos en Holanda se esta concentrando un gran movimiento de Salsa de gran calidad, ahora el turno es para este tremendo Sexteto donde se reúnen una gran cantidad de músicos de una calidad inapelable guiados por el vocalista Daniel Patriaz quien también toca la conga.

Conjunto Amsterdam emula de manera magistral y totalmente fresca el sonido que un tiempo nos hizo vibra "Seis del Solar" que es de donde se centra la inspiración de este Conjunto, algunos covers interpretados con el sonido que intenta moldear Daniel pero sin perder el swing característico y con unas voces potentes para que disfrutemos con la Salsa de la que se beneficia el bailador, temas como "Lo Que Dice Justy", "Noche Como Boca De Lobo", "indestructible" o Moliendo Cafe con la salvedad de tener un tema propio titulado "Muévete En Amsterdam". Que importante se convierte la plaza de los Países Bajos en el mundo de la Salsa siempre aportando una gran cuota de calidad, sin miedo y con la intención de hacernos vibrar a los que residimos en el viejo continente.

Aplausos para estos muchachos que nos demuestran su talento en pro del movimiento Salsero!!!
les regalo este novedoso y fresco arreglo para el tema "Noche Como Boca E´Lobo" popularizado por la Sonora Ponceña!! esta es la versión del conjunto Amsterdam!!!

 

TEMAS

Muevete En Amsterdam

Mango Mangue

Mueve La Cintura Mulata

Lo Que Dijo Justy

La Cumbita

Teje Que Teje

No Voy A La Luna

Indestructible

Moliendo Cafe

La Locomotora

Noche Como Boca E Lobo

Muevete En Amsterdam ( Remix Rigth On )

MUSICOS

Daniel Patriasz - Voz Principal, Coros & Bongo

Juan Carlos "Bulu" Viloria - Coros, Congas & Bongo

Marc Bischoff - Piano

Pedro Luis Pardo - Bajo, Voz Principal Y Coros

Marcos Gomez - Teclados, Voz Principal Y Coros

Marco Toro - Batería Y Percusión Menor.

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »