123

EL DEL RITMO SOY YO - JULIO LOPEZ "MY TURN TO BAT" 2016



Mi hermanito Julio Lopez nos presenta el sencillo promocional de lo que sera su próxima producción musical "My Turn To Bat" ,  El Del Ritmo Soy Yo es el tema grabado en los estudios de OILO, este vocalista nacido en la Is la Del Encanto y quien se reparte entre ella y la hermosa ciudad de Cali viene con un tema totalmente bailable y con el particular sabor que le transmite a sus temas, su voz inconfundible y la  experiencia adquirida en su paso por la banda del Bobby Valentin  o Grupo Niche, Julio ahora se encuentra en ese momento dulce en el que esta trabajando fuertemente para dar a conocer su talento y meterse en el corazon de los Salseros, de mi parte ya cuenta con mi total apoyo y desde ahora su tema "El Del Ritmo Soy yo" disfrutara de su difusión a través de nuestro programa Golpe Con Estilo!!! Mucha suerte mi hermano que el talento ya lo tienes!!! "Juega Vivo"


TEMA

El Del Ritmo Soy Yo

MÚSICOS

Sammy Garcia - Congas

Carlos Garcia - Piano

Felix Valverde - Bongo

Fernando Valencia - Timbal

Lucho Bravo - Trompeta

Edgardo Manuel - Trombón

Diego Murillo - Sax Baritono

Coros

Jey Cadenas

Willis Cabezas 

Leo Sarria

Arreglos - Carlos Garcia

Musica Y Letra - Julio Lopez

Grabado En OILO Studio  - Ingeniero De Grabación Oscar Lozano

Ingeniero De Mezcla Y Masterizacion - Angel lopez


SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA

Previous
Next Post »