123

CABALLO Y SU ORQUESTA "GALOPANDO" 2015 VENEZUELA



Venezuela siempre sera una de las plazas mas respetadas de la salsa, cuna de grandes músicos y de un profundo amor y conocimiento por este genero, por eso Colombia y Venezuela son dos países hermanos, que siempre están aportando grandes proyectos musicales, precisamente de Venezuela nos llega en una primicia,  de uno de los sellos discográficos que dará de que hablar en el mundo Tuteke Sound Records y que quiero compartir con todos los seguidores de este blog y amantes de la música en general.

Yomar Mendez "Caballo" después de largo tiempo acompañando a grandes artistas de talla internacional se decide a lanzar su opera prima, Caballo Y Su Orquesta "Galopando" acompañado por grandes músicos Venezolanos entre ellos su hijo Yorma "Caballito" Mendez a la conga, que algunos de ustedes identificaran en Madrid por haber echo parte de la escena salsera de esta ciudad, la letra y la parte vocal las hace Elvin Castillo residente en Madrid y uno de los grandes vocalistas de esta ciudad, ademas de excelente persona, el piano de Willie Melo, con Wiwi Buznego y Carlos Guzman en los coros, un álbum que se grabo en los estudios de Francisco Requena en Caracas - Venezuela con su mezcla y masterizacion.

El tema promocional de este álbum lleva por nombre "Millonario De Amor" como dije anteriormente escrito por Elvin, un tema con un corte social, el de llevar un mensaje que pueda calar entre nosotros.

Me quedo con "Puedes tener mucho dinero y seguir en la pobreza" claramente marca lo que es este tema, desde ahora mismo lo declaro otro Hit de las pistas de baile del mundo!! magnifico



TEMA

Millonario De Amor

MUSICOS

Yomar "Caballo" Mendez - Percusion Timbal Y Bongo

Yorma "Caballito" Mendez - Conga

David Gonzales - Trombon

Luis Ruiz - Trompetas

Williams "Wiwi" Buznego - Coro

Carlos Guzman - Coro

Wilmer Herrera - Arreglo Musical Y Bass

Grabado en Estudios Requena Caracas - Venezuela.

Mezcla Y Master - Francisco Requena

SELLO TUTEKE SOUND RECORD ( VENEZUELA )


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID






Previous
Next Post »