123

KIKI SANCHEZ "SALSA PROJECT" 2015



Nacido en Lima - Peru, Kiki Sanchez es un destacado pianista que reside en la ciudad de Miami y que regresa al panorama musical después de dos producciones donde se movía en terrenos del Jazz, ahora nos enseña su faceta Salsera con algunos covers interesantes de artistas como Ricardo Montaner o Amaury Gutierrez y temas de su propia inspiración, el álbum tiene para todos los gustos desde salsa romántica, hasta  temas para el bailador exigente, producida por el reconocido Dante Vargas y que cuenta con 3 vocalistas  Luis "Jibarito" Diaz, Lucy Grau, Willie Panama, me ha llamado poderosamente la atención el tema "Este Es Mi Son Jibarito" que se los traigo a consideración de todos ustedes salseros.

Talento Peruano!!


TEMAS

Besame

Este Es Mi Son Jibarito

Mexico Lindo Y Querido

Para Que Baile Usted

Para Ti Colombia

Que Hago Contigo

Salsa Es Lo Que Hay

Solo Un Momento

Tan Enamorada

Yo Se Que Es Mentira

Yo Vivo Por Ella

MUSICOS

Jorge Dobal - Trombón

Daniel Berroa - Percusión

Edilio Bermudez - Bajo

Peter Francis - Trompeta

Javier Merino Jr - Coros

Lucy Grau - Vocal

 Luis "Jibarito" De Jesus - Vocal

 Willie Panama - Vocal


SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA MADRID
Previous
Next Post »